Lista de multiplataformas y exclusivas de 2012

thrazz

¿PC master race?

Gaseosus

En mi caso quito los MMORPG y Rts que me interesan 0 y tengo en cuenta los multiplataformas que no salen en PC... y digo, vaya engaño de lista al primer vistazo.

2
babri

yo quiero echarle el guante al Mario Party :D y al Guild Wars 2 ^^

gebimelo

#1 Una vez mas queda demostrado que...

No hay mas que ver que aunque no le entren todos los multiplataforma(pobre wii) las exclusivas ademas de cuantiosas son brutales(no hay mas que ver los primeros omg).

Me ha llamado la atencion la ausencia total y deprimente de juegos en wii xD pareec mentira que sea la consola mas vendida esta generacion.

3
Flynn

Os han hecho ya el port del Dark Souls o seguís mendigando?

3
B

Año bastante pobre. Bendito sea mi infinito backlog

cm07

Cuanto más tarden en salir plataformas nuevas, más jugadores se pasaran al PC, así que es normal. Si retrasan mucho la próxima generación un perfil de jugadores completo va a desaparecer de las consolas.
Microsoft está como Nintendo en 2008 con su Kinect.
Sony seguramente se dispare en el pie. Otra vez. Pero en el papel tiene un catalogo de exclusivos muy atractivo. Como siempre.
La lista de multis para WiiU subirá mucho una vez SE SEPA ALGO SOBRE WiiU.

Por otra parte me podía haber currado un parafraseo guapo de la linea esa de Star Wars sobre el puño de acero del imperio y mundos escapando entre sus dedos, pero me da pereza.

Resa

Ni #1 se cree que el Black Mesa: Source sale este año. Aunque entre el Torchlight II y el X rebirth tengo para infinitas horas ya.

Por cierto, qúe es Xenonauts: Strategic Planetary Defense Simulator?

Solo por el titulo promete infinito.

EDIT: Ah, vale que es X-COM xd

Watch

¿Aún listando Black Mesa en los exclusivos de PC? Cómo me sorprendería que llegará a lanzarse, ya no este año, si no algún día. Ojalá me callén la boca y no se quede en la perfecta definición de Vaporware.

Por lo demás bastante meh, a jugar backlog y Torchlight 2/Diablo 3 con los amigos. Ah, y 3DS, por supuesto, que de momento pinta la consola con los exclusivos más interesantes... Porque me da a mí que tampoco vemos Last Guardian este año. :/

Resa

Mirando un poco mas y he descubierto que Xenonauts es en realidad un X.COM clone, pero no es X-COM!!! Me estoy muriendo del hype xddd. ¡Como no sse me ha informado de esto antes!

Y que hago ahora hasta el viernes sabiendo que existe este juego y que no puedo tocarlo????

isnotavail

Pues la verdad, es que este año es de los que mas juegos salen que me interesen a priori .

Diablo3 ,Torchlight 2,GW2, MoP ,Firefall,Dota2,BioShock Infinite...

xTr3m1S

Dust 514 va a salir este año? Me lo pillo Dia 1

Spank

¿Sly va a volver a salir para PS3? ksdnvknasdlnvskadv yo lo quiero

A

hay mucho mmo y estrategia en pc.

pero lo de black mesa... podria ser ep3 o el hl original? :3
y

sale este año

bueno tambien pone fallout online pero de eso me da que es humo.

2 respuestas
NueveColas

#14 Tal como van las cosas es mejor jugar al MWLL, el mod de Crysis wars.

ZaGo

Desde luego que normal que huyera del PC y de 360 como plataforma de juego, de sus exclusivos no me interesa ninguno, encima seguro que muchos de ellos ahora no están confirmados, pero igual hasta acaban saliendo.

Por no hablar de todo lo jugoso multi que no sale para PC, aunque 2012 no va a ser un gran año en cuanto a lanzamientos, suerte que tengo una lista de pendientes amplia.

GryF

#14 Es el "Black mesa source" un mod que nunca sale y que lleva forjandose desde los tiempos de Duke Nukem Forever o desde antes de los dinosaurios.. HL2 salió en 2004, y en 2005 ya presentaron un teaser trailer del mod, vamos que ya tendrian algo hecho. Yo creo que lleva en desarrollo desde el 2004 (8 años van ya)
http://blackmesasource.com/

Creo que deberiamos meternos mañana a Steam y jugar 32000 personas simultáneas al black mesa del 98, a ver si así nos dan una explicación.. xD
http://www.anaitgames.com/noticias/partida-masiva-half-life-2

1 respuesta
Fdkn

Lo unico que me interesa de PC es Dota2 y mi pc actual puede perfectamente con él, lo demás ni regalado ._.

Asi que no tengo que pensar en pc nuevo hasta 2013 minimo.

#17 Si, y está cancelado hasta el infinito. El ultimo update fue hace más de 500 días.

#19 Tu puedes tener toda la fe que quieras. No han dicho nada, pero está muerto xD.

2 respuestas
Resa

#18 No esta cancelado, saldra cuando salga pero cancelado no esta.

1 respuesta
SniperWoolf

#18 Que te apuestas que no esta muerto? XD

1 respuesta
Fdkn

#20 Estoy abierto a sugerencias, que quieres apostar?

El problema es que como no va a salir nunca, nunca gano ni pierdes.

1 respuesta
zErOx

Pobre Wii, no me extraña que tengan ya lista la Wii U.

GryF

#21 http://www.mediavida.com/foro/7/black-mesa-source-342763/8#230

Según comentó el webmaster el 29 de enero de 2012 en el foro, están preparando una nueva web, para lanzar tb la ost. Por lo visto dijeron que el juego saldría 2 semanas después de que lanzasen la ost. El tio lo deja ahí entre ver, creando hype xD

1 respuesta
Watch

#23 Si bueno, también decían que iba a salir a finales de 2009, y fijate por dónde vamos. xD

Usuarios habituales

  • Watch
  • GryF
  • Fdkn
  • Resa
  • xTr3m1S
  • isnotavail
  • cm07