Lista de villanos incluidos en Transformers Devastation

H

Activision confirma las fases y enemigos que tendrá Transformers Devastation, el juego que solo requiere nuestra atención porque lo hace Platinum Games y porque podemos hacer Witch Time con Optimus Prime.

Enemigos finales

  • Devastator

  • Blitzwing

  • Menasor

  • Shockwave

  • Soundwave

  • Megatron

Enemigos intermedios

  • Constructicons

  • Insecticons

  • Stunticons (nueva raza que incluye a Motormaster)

  • Ravage

  • Laserbeak

  • Starscream

Activision va subiendo videos con gameplay de todos los villanos aquí. El 6 de octubre esto debe estar en vuestras consolas y PC funcionando.

3
Dieter

devastator

B

Pinta amazing, me va a doler no hacerle day one pero creo que éste toca retrasarlo como mínimo a noviembre

StumKrav

¿Se conoce precio de esto? Pinta a must.

1 respuesta
B

#4 Entorno a 40€ para PS4 / One en amazon, not bad teniendo en cuenta que no es un proyecto low budget ala Legend of Korra.

1 respuesta
H

witch time con un Transformer. Yo pago lo que sea por vivir eso.

2 1 respuesta
Forcriun

#6 con bailecitos y fintas en plan star wars kinect, sería la monda xDDD

C

Tener un pc del carajo y una consola que para muchos es medio sueldo para que saquen juegos con esos gráficos y muchas lucesitas...

1 respuesta
H

cucdrululuululululululululu

A

#8

Recordatorio de que un videojuego se mide por su grado de diversión, no por sus graficos

1 respuesta
C

#10 Y no te voy a quitar la razón, pero llevo leyendo ya muchas semanas en el hilo de fallout4 que mierda de gráficos y ahora la gente pierde en culo con estas cosas ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Denian

Nunca un juego de platinum me habia atraido tanto, es la franquicia perfecta para ellos, 0 exigente a nivel de argumento y dialogos, cualquier cosa que hagan no chirriara y cualquier escena de accion absurda que se les ocurra aqui encajara como un guante, solo necesitan meterle su jugabilidad ser fieles a la estetica como estan haciendo y tenemos juegaco.

#11 Este juego representa lo que busca a la perfeccion, se ve y se mueve como la serie o mejor, por lo tanto tiene mejores graficos que FallOut 4 que intenta hacer humanos reales y solo consigue que parezcan y se muevan como Playmobil®, quiza Bethesda deberia comprar los derechos de esa franquicia.

1 respuesta
C

#12

Swim2theMoon

Transformers me la trae al pairo y realmente ni me gusta pero muh PG, ahora solo tengo que buscarle un hueco

Lo peor aparentemente será no poder disfrutar de Denian intentando muy fuerte destruir otro buen juego

Fdkn

#5 Yo no estaria tan seguro de lo del budget xDD

1

Usuarios habituales