El nuevo juego de terror publicado por Bandai Namco ya anunciado con anterioridad, ya tiene fecha: 28 de abril de 2017.
También se ha anunciado la edición coleccionista:
Puedes registrarte en esta web para conseguir el DLC "Tengu Mask".
El nuevo juego de terror publicado por Bandai Namco ya anunciado con anterioridad, ya tiene fecha: 28 de abril de 2017.
También se ha anunciado la edición coleccionista:
Puedes registrarte en esta web para conseguir el DLC "Tengu Mask".
La version Coleccionista de PC esta por 35 euros en Amazon alemania asi que parece que tendra precio ajustado.
Para mi el indie que más promete del año. Pude jugarlo en el BGW y fue una grata sorpresa.
Cuanto cuesta la coleccionista?
Terror pues no... pero el juego tiene una ambientación muy buena y desde luego que tarde o temprano caerá.
Este lo llevo esperando desde el pasado año y pienso comprarlo el día 28 de abril, of course.
Una cosa que me ha gustado bastante es que, no solo te mueves lateralmente izrda/drcha como en otros juegos parecidos, te puedes mover en todas direcciones por el escenario e interactuar con todos los elementos, aunque no sirva para nada (como quebrar un plato, coger una pelota y tirarla etc).
¿Se puede reservar la versión de PS4 en algún sitio?
Estoy a punto de pedir una hipoteca para pagarme este primer cuarto del año ...
Tiene un aire del juego "la ciudad de los niños perdidos",teniendo en cuenta la época de uno y otro claro...
Juegazo.