LittleBigPlanet

S

dios ke pasada de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T3rm1n4t0r

#780 estamos igual xD yo mañana voy a pillarmelo y cuando me llegue el otro lo venderé x 50€ en ebay aun ganare pasta y todo xD

sobre las aduanas, no tiene nada que ver con las tasas, ese no es ningún motivo. el motivo es que los retienes ahí por alguna razón no especificada, la cual desconozco. y lo mas probable es que jamas nos llegue.

ChuSKy

En Gamestop Damos el traje de Nariko y el de Kratos, el de kratos incluye el color de piel con la mancha roja, además de la perilla y el traje, el de nariko esta to wapo porque el pelo mola mazo, y ya le pones el pelo de nariko con el traje que desbloqueas en el juego de geisa y ya te queda un muñeco mazo de chulo xDDDDDD

ThUnDeR

alguien sabe donde coño se pilla la espada de madera ??

A

es en uno de los mapas de la boda... no me acuerdo cual

ThUnDeR

vale ya la tengo :D

edit: weee ya tengo el casco, y la ropa romana con la espada

A

hay algunas pegatinas qu me faltan, alguien sabe alguna guia o algo? :S

-HarveY-

Me he pasado ya el modo historia casi 100%, y ahora estoy liado creando mapas xD este juego es infinito, me he pasado plantas y hojas de marihuana y estoy haciendo el pais de la yerba, y lo mejor de todo esk TODO lo ke piense se puede hacer :)
Ojala sea este tipo de juegos el 1º de una larga lista...

S

dios k wapo esta el modo online. estaria bien k nos dijeramos los nicks y nos agregamos a amigos

el_figura

#789 ------> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=340701

T3rm1n4t0r

en el 2º mapa del principio me falta un objeto k no se donde coño encontrarlo si alguien tiene idea???

el que esta tras el arbol despues del descenso del caballito no es

katshu

#788 otro con mi avatar, q bien! ¬_¬ xD

Artemax

FAP MODE:

Rumores de que van a sacar LBP para PSP, llevan 4 meses trabajando en el y de momento pinta bien, ojala sea cierto!

kaamii

Estoy igual que #791 me falta 1 objeto y no lo encuentro xDD

T3rm1n4t0r

vale esta detrás de el muñeco de los del final del mapa. creo que era la "reina"

solo me faltan 3 capítulos para tener el 100%

ThUnDeR

joder una GUIA para pillar todos los objetos yaa

A

sisi una guia YA! xD

C

Por cierto el disfraz de dragón que tanto veo por todos lados.. cuando coño te lo dan? :\ si es que te lo dan claro, no tengo ni idea xD

T3rm1n4t0r

completando el 100% del juego cogiendo todas las bolas coop incluidas y pasándote todas las pantallas sin morir una sola vez.

si haces esas 3 cositas de nada xD seguro que lo tendras x k yo no se donde me lo dieron pero tener lo tengo xD

B

Posible futuro pack de personajes de Capcom

H

Sony se va a hacer de oro vendiendo trajes de este tipo, yo personalmente no puedo resistir comprarlos... Será el juego más caro de la historia xDD

C

#799 Total.. casi nada xDDDD. Gracias :)

Que wapada el de Ryu :O.. y el de Xiaoyu muy chulo tambien

8 días después
H

#800 Corroborando tu info, este jueves estará disponible en la Store Americana (en la Europea no han comentado nada) el pack de trajes de Street Fighter. Se podrá comprar por separado o en pack.

Saludos.

M0RRIS

Pack de trajes Metal Gear ya!

C

#799 Pues al final el disfraz de dragón era en un X4 de La guarida del coleccionista, del último mundo vaya xD. Ya estaba yo acojonado con eso de todo al 100% xDD

T3rm1n4t0r

weno yo ya tenia mi platino ese día así que por eso tampoco podía decirte con certeza si estaba en un sitio u en otro.

Artemax

Jhon Koller:

"LittleBigPlanet PS3 es solo el Comienzo de una Bonita Franquicia que llegara con mas entregas y ademas estamos buscando Nuevas formas e Ineditas para las futuras entregas</B>"

Goes PSP.

PajarracO

que guapos los trajes de street fighter xD

katshu

me podeis decir en que pagina esta mas barato y no tenga problemas de envio, aduanas, impuestos etc?

katshu

bueno ya lo he pedido en blahdvd, 30 euros con gastos de envio incluidos, espero q llegue bien. saludos

Usuarios habituales