LittleBigPlanet

-DesT-

Dios! GOTY GOTY GOTY GOTY GOTY

B

Puñalada cruel y despiadada de Sony que hará Region Lock los contenidos descargables creados por usuarios de LBP.

M

...pudiendo ellos mover niveles entre servidores, asi que los mejores los tendremos

B

Pues chachi, no es region lock \o/

http://www.ps3fanboy.com/2008/08/23/littlebigplanet-confirmed-region-free-by-scee-rep/

7 días después
katshu

Jocker Sackboy FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Sackboy y Sackgirl inevitablemente juntos en el juego más esperado del 2008 para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/39327.html[/media]

GrAnRA

tiene pinta graciosa.

Czhincksx

Es el juego que más espero. El video es la caña.

Teriyaki

only playstation

muahahaha.

friskies

a mi parecer eso de only playstation sobra, mas que nada (aunque sea playstationero) seguramente a la gente de las demás plataformas se la sude pero bien, mas que nada porque, ojo solo es una opinion que seguramente comparta mas gente conmigo, el juego pinta a zarrio.

edit: ves, ya salieron todos xD

Salcort

#219 Todo vuestro, este juego no lo arrancaba en mi consola ni por probarlo. Por cierto, te comento una palabra a ver si te suena "Halo". Ya esta _

SilentB0b

Como si sale solo para Wii, Dios me libre de este hijo bizarro de Garrys mod.

arkoni

#219 no lo digas mu alto...

Por cierto como se rie el cabron al quemar y electrocutar a su pareja no??? q cabron...

XCrackman

Acojonante ... A ver si no lo retrasan más ...
#219 y #221 Arreglar el tema de la edad en vuestro perfil , que seguramente está equivocada ....

friskies

La verdad no se como todavía la gente entra al trapo de "x" consola es mejor porque tiene X juego y X juego.

Vamos a ver son todas consolas de ultima generación, menos la wii, (es broma :P) y cada una tiene sus juegos y sus pros y sus contras.

A mi este juego no me gusta, pero tampoco me gusta el halo de 360, es cuestión de gustos y punto. Sin embargo me gusta el smash bros brawl, el dead rising, y el mgs, (he puesto 1 de cada por poner un ejemplo) y seguramente mucha gente no esté de acuerdo con mis gustos.

Lo que me parece una niñería es decir jo, tal juego lo tiene solo mi consola, tu no puedes jugar porque eres negro y tienes otra consola. Me parece una soberana gilipollez ir fardando de que tu consola tiene tal juego o tal mando que hace tal, fardar puedes fardar de muchas cosas, pero de una consola/juego que puede tener cualquiera... psé

supr4-

#221 JAJAJJAJAJAJJAJ k cosa mas tonta no? XD

-DesT-

No si ahora resultara que el Littel Big Planet a todos les parece una mierda xDD

cASKU

entretenido parece, pero de aquí a ser el más esperado...

katshu

para los q tenemos una ps3, la mayoria lo esperamos bastante la verdad

Jcm_jonathan

yo tengo todas las consolas y la verdad q el little big planet tiene buena pinta ..pero me quedo con la xbox la ps3 la pille por q es el bluray mas barato q hay es para ver pelis mas q todo jeje :P

friskies

pues hay que tenerlos bien grandes para pillarse la ps3 solo para ver blurays o porque sea el reproductor bluray mas barato del mercado, a estas alturas... mas que nada porque todavía no conozco ninguna película que esté en exclusiva para blu ray.

weeheee

este tema es de LBP no un PS3vs360 , lo digo por que ya se esta empezando a desviar.

Gandalf530

Eso del mas esperado del 2008 es mucho columpiarse ehh.

Aun asi el juego parece la ostia y estoy convencido de que la critica y los usuarios lo disfrutaran mucho. Una pena que no sea multiplataforma :(

MoRiBuNdO

no habia visto nada de este titulo todavia jejeje y parece muy curioso :P a ver que tal está y si sueltan demo pronto :D

Juanjolopezv

pues aquí uno que tiene la x360 y desearía que fuera multi xD

B

#233 Más esperado de PS3 hombre xD

katshu

Hombre yo creo que el mas esperado de 2008 en ps3 era el MGS4...y en 2009 no se si el KZ2 o el Heavy Rain, ya veremos cuando llegemos xD

B

Me da que el Heavy Rain no lo oleremos hasta el 2010 ;(

katshu

#238 dios no te oiga xD

1 comentario moderado