Llega el PES6 a x6

RaYMaN

(Copy & paste)

Un nuevo equipo entra hoy en nuestro club para cerrar la plantilla del nuevo año. El juego no es otro que el Pro Evolution Soccer. Este título lleva varios años entre nosotros como uno de los juegos deportivos de más éxito a nivel de ventas. Presente en los e-sports desde el 2004, su evolución en competiciones y competidores sigue creciendo año tras año. Es por ello que desde x6tence.AMD hemos decidido escoger este juego para este año y apostar por él como un futuro de los deportes electrónicos.

El nuevo equipo quedará conformado por cuatro jugadores españoles experimentados a nivel nacional e internacional conocidos por casi toda la comunidad española. En este primer año, nuestro equipo de PES trabajará con el objetivo puesto en la ESWC intentando clasificarse para las finales mundiales y mejorar la posición alcanzada en años pasados entre los que destaca el tercer puesto conseguido por Legre en la edición del 2005.

El equipo quedará compuesto por los siguientes jugadores:

x6.AMD|QuaKeRo (Capitán)
x6.AMD|Bombien
x6.AMD|Legre
x6.AMD|MiGuE

El equipo contará así mismo con el soporte de x6.AMD|JaC que ejercerá las labores de mánager del equipo dada su experiencia en los juegos de fútbol FIFA y PES.

Buena suerte.

klarens

gl buen equipo... aunque en mi barrio nos los partimos...xdddddddddddddddd

tribas

no los conozco en k server andan?

1 2 3 o 4? o son de ps2?

RaYMaN

#3 dudo que jueguen normalmente abriendo salones, solo lo haran con colegas y en ligas. Yo he tenido la oportunidad de jugar contra quakero y es muy bueno, aunque empate a 1 con el. En mi opinion, ficharia a Pablito tambien, y si me apuras a Popo, y tendrian un equipo muy competitivo.

templari0

pues... buena suerte y eso :)

DeiMurD

Pablito en lan no ha demostrado nada, porque lo importante es ESWC que es donde destaca todo el mundo, y hay es donde lo hacen los de x6 y POPO que es el amo.

W

Me lo comentaron pero pasé.

Pd: No.

Pd2: Me gustaría jugar vs alguien bueno a ver que tal estoy de nivel, supongo que todos querréis lo mismo :P

yimorz

rCode lo mismo, parece q tenian envidia :P

Usuarios habituales

  • yimorz
  • W_Somerset
  • DeiMurD
  • templari0
  • RaymaN
  • tribas
  • klarens