Ya empezamos poniendo el juego mas facil para ganar $$
A mi me mola que lo saquen para steam, seguramente juegue más veces que si tengo que meterme en un navegador.
Respecto a los cambios del juego me dan un poco igual porque siempre he sido un casual del quake, incluso estuve una temporada jugando al warsow en vez de al ql porque en navegador no conseguía jugar bien.
claro, los que rajan son los casuals que no han tocado el juego... el que apoye estos cambios, poco ha jugado al quake
En su dia le eché muchas horas. Cuando quise volver hace unos 2 años (tras 1 año de inactividad) me habían borrado la cuenta porque se había hecho de pago.
Pasé de volver en su dia, y si vuelvo ahora ya es sin ánimo de mejorar sino de echar 5-10 minutejos sueltos porque que te borren todo lo conseguido de un plumazo... jode.
#32 veo que no soy el único. Pues así no fomentan que vuelva la gente la verdad. gL
he jugado unas cuantas partidas en el nuevo FFA y me gusta, para los que no nos sepamos los respawn de armas es muchisimo mejor, ademas de que esta muchisimo mas igualado, y a quien no le guste tiene el modo normal que poco difiere.
lo que no entiendo es que los indicadores de daño esten presentes en los modos classic (por lo menos en ffa classic lo esta), esto hay con armas que si se tiene conocimiento no importa demasiado pero por ejemplo para el rocket, que varia mucho el daño segun la distancia a la que de, pues se nota su presencia. quizas en un futuro lo cambien en este modo, en los nuevos pues si tiene mas sentido.
por el resto, como casual que soy, me alegro por los cambios, es un movimiento acertado para que no se haga tan duro para los que llevamos poco en esto, o simplemente, para jugar de vez en cuando sin morirte de asco
ah, y gracias a #1 por traducirnos todo esto, que me olvidaba.
#35 ya, claro, menos mal que estás tú para repartir carnés de Quaker.
#36 van a hacer merge con las cuentas de Steam según dicen, así que da un poco igual. Lo de borrar las cuentas inactivas no es porque lo hiciesen de pago, era por liberar nombres.
#37 los indicadores de daño dan un poco igual porque los hitsounds ya dependían del daño. Ahora tienes el número exacto, pero antes más o menos sabías cuándo daño habías hecho.
Realmente... llega a steam varios años tarde y es una pena, porque toda la comunidad de frenetic shooters se quedó huérfana. Ahora bien, cuando salga el nuevo UT, con clara orientación e-sport (está Fatal1ty trabajando en el desarrollo) y encima con aportaciones de la comunidad... QL terminará de morir.
#39 fatal1ty no está trabajando en UT4, el UT4 no está orientado a e-sports, todos los juegos que han estado "orientados a esports" han fracasado, el UT4 es una castaña ahora mismo (hay builds que se pueden probar) y va a tener una competencia contra la que poco va a poder hacer sin modelo de negocio.
#41 no, yo he hablado por mí, tú eres el que se ha erigido portavoz de los quakeros de verdad.
#42 Ni mucho menos, antes de nada respira y tomate una tila, porque te estas tomando toda critica a modo personal y tengo tanto derecho como tu a expresar y dar mi opinión.
te dejo con tu hilo
Que salga ya en Steam por Dios, quiero volver a ver a la gente jugar al Quake, me da igual que sean noobs.
Quiero el Quake a REVENTAR.
A mi me parecen buenos cambios. Creo que ahora mismo la curva de aprendizaje de QuakeLive era la que tenía una pendiente más empinada para los newcomers de lejos. Bastante por encima de SC.
El classic quake sigue siendo igual que hasta hoy, no hay motivos para echar tanta bilis.
#15 lo de los items elevados yo lo agradezco, no me hacia ni puta gracia cargarme de armor, pillar un powerup, cargarme a 9 tios, para volver a mi base con la bandera enemiga y que me hagan un holyshit por saltarme mi bandera. O ir a coger un quad y tener que volver atrás xq te lo has saltado.
Sigue siendo quake, y a los que nos gusta el quake seguiremos jugando cuando nos apetezca. Lo único que me jode es que el juego lo lleven 2 deficientes mentales. Yo por QL 2.0 me esperaba una ligera mejora de gráficos, un matchmaking decente sin nubtards en tier 4 y mapas custom :/
#40 Casi tienes razon. Dota2 no fue un fracaso :3
#52 Lo que han hecho es que los newbies pueden jugar un poquito mejor y los pros siguen teniendo muchissima ventaja sobre los newbies.
El bunnyhop que te regalan es una basura que te da nada mas el doble de velocidad...
El unico cambio que veo importante es la LG aunque tambien es para que no se premie solo el aim sino que tambien se premie tener cabeza.
#54 Dota2 se creo para ser un juego competitivo.
No estoy hablando de DotA.
Y no me vengas en que es una secuela. Porque miras CSS que era una secuela y fue un fracaso.
Ah si, CSGO tampoco fue un fracaso. (aunque valve, cuando lo anuncio, no dijo que estaba enfocado al competitivo).
#55 pero es que Dota 2 no es más que Dota con un motor nuevo y la comunidad, tanto de pubs como competitiva, ya estaba ahí y era enorme.
CS:GO fue un fracaso hasta que empezaron a meter skins y, de nuevo, ya tenía una comunidad detrás que jugaba a la 1.6 y al CSS.
#52 Para nada. No han capado nada de lo que había antes. Lo que han hecho es que sea menos pronunciada. Todo lo que podías hacer antes ahora puedes hacerlo, incluso más con lo de aumentar la altura de algunos items.
No han bajado la velocidad del bunny. Lo único el daño del rayo y no me parece para nada un nerfeo enfocado solo a high skill.