Llegan los DLC a Mario Kart 8

Nihon

#90 "Copa Galaxy" suena bien, suena muy bien.

acerty

Si sacan 1 o 2 dlc al año a estos precios, 12€ por los dos, la verdad que no estaria mal y le daria vida al juego, esta politica la veria bien, lo que no me gusts es los dlc en juegos anuales que te gastas 50/60€ en dlcs y a los 10 meses no juega ni peter, en cambio en juego como este que solo sale uno por generacion es darle vida.

1
S

Ahora falta un dlc con unos cuantos circuitos diseñados en exclusiva para el modo batalla.

2
Dry-Prime

Lo que no entiendo es por qué en Animal crossing meten dos personajes y no meten 2 de Zelda, podrian haber metido a Zelda o Ganondorf ya que estaban.

Naz23

Nunca me han gustado los DLC's, y la verdad es que este por contenido parece mas una expansion que no lo otro.
Ademas, entre el juego que regalaban por comprar MK8 y los 5€ de regalo para la eshop, queda un 50% mas de contenido por 7€.Como para no comprarlo, al menos es contenido creado despues del lanzamiento del juego y totalmente complementario.
Con DLC's asi, tal vez si mereceria la pena comprar alguno mas.

1 respuesta
acerty

#95 Es que eso, el precio esta de lujo, te dan casi medio juego por 12€, y a parte si miramos el juego en tiendas cuesta 45/50€ nada que ver con otros de otras compañias con dlcs a 15 pavos y que traen 4 cosas.

Yo estoy como tu, odio los dlcs, pero con esto me lo han vendido muy muy bien.

1 respuesta
Jomones

#96 A mi me dió la sensación de que al juego le faltaba algo, añadiendole estas 4 copas más por 12/20 euros se te queda como un juego de otra plataforma de 60/70€.
En otros juegos veo los DLCs como saca cuartos pero a en éste creo que es necesario para completar un producto corto en mi opinión. Lo compraré cuando se acerque la fecha de lanzamiento que aún queda bastante y núnca se sabe.

Muy bonito y muy buen precio, pero me parece de empresa cutre de juegos para moviles premium el poner ya los slots de los personajes y las copas cuando para el primer DLC aun quedan casi 3 meses para el primero y el segundo se sale de mis cuentas.

Nihon

Hasta ahora mismo no me había dado cuenta de algo tan simple como que nuevos circuitos significan nuevas canciones, si son basadas en otras series serán versiones de los temas más conocidos pero aún así sigue siendo muy interesante.

F

Gracias a Nintendo, los DLC's ahora serán queridos.

Ya era hora.

1 respuesta
Nihon

#99 Si Nintendo saca un DLC que es una birria, el DLC seguirá siendo una birria, las cosas como son.

1 1 respuesta
F

#100 Yo pienso que también influye mucho el tener una WiiU y que tengas como mejor juego MK8 para dar una opinión de lo que es loable en un DLC o no.

Diciéndolo con buenas palabras.

D

Los DLC estan bien,el problema es que la mayoria absoluta sacan DLC con poco contenido o contenido muy mierdoso por precio de 12-15 euros.

Pero el de Mario Kart tiene mucho contenido y apriori parece de calidad,por lo que no hay problema,realmente tendria que ser asi en todos los juegos,tendria que ser lo normal,pero no lo es.

1 respuesta
F

#102 No se el contenido lo veo normal, lo que viene siendo un DLC en este caso de un juego de coches.

No veo nada del otro mundo, como para aplaudir con las orejas.

1 respuesta
D

#103 Yo solo digo que el contenido deberia de ser el normal para un DLC,pero el caso..es que en general los DLC de los juegos son pura mierda y sin embargo este es pura delicia.

1 respuesta
F

#104 Pero será pura mierda porque el juego para ti será una mierda, lo que para otros no lo es.

A todos nos gusta el MK8 nadie dice lo contrario, pero es un DLC como otro cualquiera.

1 respuesta
D

#105 Te equivocas,yo para empezar no compro un DLC de un juego que no me gusta,compro DLCS de juegos a los que juego normalmente y me molaron.

Despues compro DLC y encuentro:

Poco contenido
Contenido bastante poco currado
12-15 euros de precio.

Sin embargo en este DLC:
Precio reducido
Mucho contenido
Calidad en principio buena,pero se deberia de probar

1 respuesta
F

#106 Evidentemente no compras un DLC de un juego que no te gusta porque no tienes el juego, ergo para que quieres el DLC..

El primer párrafo es una obviedad.

1 respuesta
D

#107 Como me dices : Pero será pura mierda porque el juego para ti será una mierda

Cuando digo que los DLCS que sacan a los juegos son pura mierda,pero no que los juegos lo sean.

Pero sus DLCS normalmente si

1 respuesta
F

#108 Vamos al caso practico.

Dime de un juego que no sea una mierda, pero para ti el DLC es de contenido/caro.

1 respuesta
D

#109 Vamos a ver,te estas haciendo un lio.

Voy a poner un ejemplo:

Compro el BF4 y me encanta,sacan 1 DLC y como el BF4 me gusta mucho,pues me lo compro.

Pero el DLC tiene poco contenido,mala calidad y encima me cobran 15 euros.

Esta es la regla general,pero en este DLC de mario kart es todo lo contrario,mas barato,mucho contenido y calidad,cosa que en principio tendria que ser lo normal y no lo es.

Por eso se le apraude con las orejas y con el cipote,por que lo hacen bn

1 respuesta
B

Primer DLC que compro en mi vida. La cosa es que crei que salía con la actu del MK8 y con las prisas me toca esperar.

PD: yoshi amarillo piecito ftw

F

#110 ¿En que plataforma juegas al BF4?

1 respuesta
D

#112 Era un puto ejemplo,por poner uno,nada mas xDD

obviamente si lo juegas en PC lo conseguiras mas barato que en consola,PERO DA IGUAL,ERA UN EJEMPLO de un juego random

1 respuesta
F

#113 Es que tienes que ser objetivo en todo si no tus argumentos carecen de credibilidad.

Season Pass de BF4 lo que viene siendo el Premium en PC sale por 27€ que trae 5 expansiones con mas contenido.

Pero es que el Premium de BF4 en su versión de PS4 vale 40€, que siguen siendo 5 expansiones, lo cual estaríamos hablando de 8€ por expansión.

BF4 trae contenido para lo que su precio marca, otra cosa que el juego este roto, pero no son DLC caros en absoluto y ya en PC es básicamente de risa.

D

Me convenciste:

No se el contenido lo veo normal, lo que viene siendo un DLC en este caso de un juego de coches.

No veo nada del otro mundo, como para aplaudir con las orejas.

DLC mario kart, un DLC normal

1 respuesta
G

Yo veo los DLC/expansiones algo necesario siempre y cuando sea para alargar la vida de un juego que no tendrá ninguna secuela en los próximos años.

F

#115 Luego añadiría coste de producción y desarrollo del mismo.

La tecnología que usa MK es de risa comparada con la tecnología que usa BF4 y el desarrollo de BF4 es mucho mas complejo que un MK.

Pero eso seria meternos en otro debate que aquí no pinta nada.

1 respuesta
thrazz

#117 holy shit, me estaba conteniendo porque sé que lo haces por trolear, pero es que con eso ya...

¿Qué cojones sabes tú lo que cuesta hacer una expansión de contenido para uno y otro? A ver si te crees que para el Battlefield 4 no tendrán su editor de mapas de puta madre con el que les cuesta nada sacar un mapa, cuando los circuitos de Mario Kart tienen muchísima más variabilidad.

4
acerty

jaja aun veo gente con hate a Ninty... A ver que el dlc este esta de lujo, si en BF4 o CoD los sacaran por 13 y trayeran 8 mapas y mas armas otro gallo cantaria. A parte estos hacen la guarrerida de decirte X juego X fecha, reserva ahora y tendras el PRIMER dlc antes que nadie. Alguien sabia que ha MK8 le iban ha incluir contenido adicional?

1 mes después
NaRcO

"Moto Hyliana" para el primer DLC :D

Esa moto como mola se merece una ola xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags