Llévate 2 artículos y del segundo paga la mitad.

ChuSKy

Pues si ois bien, para empezar pedir disculpas porque no creo que este tema tenga que ir aqui, no lo se, pero tambien se que si lo pongo aqui es donde más gente lo leerá y más gente se beneficiará.

Es una promoción que estamos haciendo en todos los Gamestop de España, yo trabajo en el de Getafe, y os cuento como funciona, desde hoy hasta el Sábado incluido, SOLO HASTA EL SÁBADO, si compras 2 articulos cualesquiera en la tienda, del más barato pagas la mitad, esta promoción no es compatible con consolas nuevas, pero si con las de segunda mano, ejemplo :

Compras 2 juegos de 70 euros, pues por uno pagas 70 pero por el otro pagas 35.

Compras una ps2 nueva y una psp de segunda mano : pues por la ps2 pagas su precio, osea 129 y por la psp de segunda mano pagarias la mitad....67 € !!!!!

Sinceramente siempre hacen muy buenas ofertas en media markt etc....pero la verdad que nunca he visto como esta...es una buena oportunidad de juntaros con amigos conocidos o desconocidos para hacer las compras....un hd-dvd si vale 200 pues si te juntas con alguien podeis pagar cada uno 150 euros....y un largo etcétera...a mi sinceramente me ha dado la vida...he ido al curro a pagar unos juegos que me llevé el otro dia...el untold legends de ps3 y 2 pelis de BR...y me encuentro con que me voy a ahorrar una pasta...claramente será mi fin y tendre que comprarme algo más.....algo que se me ha ocurrido...comprar guitar hero de la 360....te sale a mitad de precio...luego vendes el juego y te quedas la guitarra por una cantidad infima de dinero...

Trabajo en Gamestop pero sinceramente no gano nada con que vayais todos a las tiendas de madrid o sevilla o donde sea...en todo caso pierdo, ya que ellos venderian más, pero os lo comento porque es una buena oportunidad para todos...para haceros con esos juegos que os parecen muy caros..o con un segundo mando..o con la guia del juego al comprar el juego...no se, es una buena oportunidad !!!

Alkaitz Crus o conocidos...como tengais que comprar algo y vayais a alguna de las tiendas de madrid en vez de a la mia os partiré las piernas...xDDDD

Un saludo !

Edit : estaba claro que me lo chapaban xDDDDDDDD
Hice copia en el apartado de ofertas y tal antes ni de que me lo dijeras pero no se me da la sensacion de que no lo lee ni cristopher no se xDDDD !

TaMy

Mario Strikers... y .... cual será el otro...

Gracias Chusky...

abichuela

ChuSKy, esto iría mejor en el hilo de ofertas, si no te importa copiarlo y pegarlo allí, mucho mejor.

La verdad es que la oferta no está mal, pero sigue siendo una oferta xD, así que mejor en ese hilo, donde están todas unificadas.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • TaMy
  • ChuSKy