Llevo AÑOS buscando este juego

B

Bueno, visto que han cerrado los hilos para preguntar sobre juegos... allá voy. Procuraré dar todos los datos posibles.

  1. Es un juego de PC. Imagino que exclusivo.
  2. RPG en primera persona (point and click / aventura gráfica).
  3. La carátula era azul y negra con las... ¿letras en dorado?
  4. Empezabas en un castillo y había un señor que tras abrir una puerta de barrotes te daba cosas, como una armadura, espada y escudo. También te daba dos anillos muy importantes que te permitían hacer cosas justo después. Uno de ellos te permitía pasar a través de unas arenas movedizas. El otro no lo sé.
  5. Al pasar las arenas movedizas te enfrentabas a tu primer bicho. Nunca llegué a pasar de ahí.
  6. Tenía dragones, de hecho creo recordar que uno te llevaba a la zona de las arenas movedizas por alguna razón.
  7. El castillo tenía un pozo en el medio de la sala grande y un balcón por donde ibas con el dragón.
  8. El juego debe de ser de 1995-2000 aproximadamente. Lo jugué cuando era un enano.
  9. Venía con varios CDS.
  10. Al empezar el juego tenía una cinemática con niebla, dragones y un castillo. Creo recordar que secuestran a tu amada o algo así...

Gracias a todos.

B

Need for speed: Most wanted

9 1 respuesta
lluisete

#2 Eres muy gracioso!!

1
smoGG

algunas cosas me han sonado a dark vengeance, pero creo recordar que no había dragones ni nada parecido. Por si acaso ... (se podía jugar en primera persona)

Titan89

Dragon´s Lair

B

Acabo de ver que encuadra más con la descripción de aventura gráfica. Editado. De momento no es ninguno.

sagha

#1 https://www.youtube.com/watch?v=i6em4GRiRY0

B

Dragon Lore 2

Ya podéis cerrar el hilo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1 Me recuerdas al mítico post del juego de "spartans"

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nombre-de-juego-pc-204921

2 1 respuesta
Denian

#9 Ostia como pasa el tiempo, se acerca el decimo aniversario :O

1
Rikki

#8 los siete caballeros del dragón!!

1

Usuarios habituales

Tags