Loadout #HO

joooze

Esto hoy es injugable.

Error 300 cada 2x3, encima, cuando sales de una partida matchmaking, luego sólo puedes volver a unirte. A mi se me ha salido de la partida que estaba varias veces y la última vez no me daba la opción de unirme, ni me dejaba empezar otra hasta que esa acabase.

Encima no ''rellenaba'' la partida de otros jugadores. Al poco de empezarla se ha rajado dos, y nos hemos tirado un rato en desventaja 4 vs 2. Aún así estábamos plantando cara hasta que no he podido volverme a unir.

Y para colmo no me sale lo del cofre XD Hace un par de días me quedé sin cofre diario (no me salió) y hoy parece que va a pasar igual.

En fin, como positivo he de decir que el modo aniquilación es la ostia. Eso de matar+puntos de contro+martillo en un modo, es un desfase.

1 respuesta
notiK

#596 Si, eso ya lo hago, no me mola depender de eso, pero gracias de todos modos.

Esperemos que como dije arriba implementen la mira "de toda la vida"

Ahora estoy con esto y va bastante bien 2/3 tiros (si lleva shield) y 1 en la cabeza.

spoiler

#601 Yo llevo jugando toda la mañana y he tenido 0 problemas =S

1 respuesta
joooze

Pongo mi arsenal

1 respuesta
M

#603 Not bad, pero prueba ponerle rebote a la de pulso y flak al rl.

1 1 respuesta
doty

Pues ami me da igual la mirilla y su puta madre el que sabe jugar juega bien con lo que le pongan.

Rakhos

Ya no aguanto mas, uninstall¡¡¡ harto ya de canguros que no hacen mas que dar saltitos, lo odio, esto tiene que estar mas limitado como en cualquier fps, de esta forma el juego se convierte en un jumpfest a melee con cohetes y el aim pasa a segundo plano.

Es una pena, podria haber sido un digno sucesor del Team Fortress 2...

1 8 respuestas
Robe_del_Mal

#606 JO JO JO

best cry ever

PD: no es un FPS

EipoX

#606

7
Krosita

#606 Precisamente porque en este juego se salta un monton (como los scouts en el TF2) se necesita muchisimo mas aim del normal porque nunca vas a mover solo la mirilla horizontalmente.

Asi que ahi va otro cry sin sentido xd

Silvio_Dante

el aim pasa a segundo plano

jajajajaja que risa por dios

1
derek-

#606 Que dices????? jajajajajaja tu nunca jugaste al quake me parece a mi.

Lel

2
AlunaGeorge

Mi primer empate, 0 - 0 en JackHammer, son 10 minutos creo xD
http://gyazo.com/f3a2f14e88eee404346974be8589dcc9
y sale mi equipo en winners hahaha

1 respuesta
Threes

Se mueven más con lo cual es más fácil apuntar, obv /s

En cualquier caso, entiendo que se refiere a que al final la peña empezará a llevar cohetes por defecto, ya que es mucho más fácil dar con ellos, y la mayoría de las partidas (al menos las que he echado yo) se libran más a corta que a larga distancia.

Igualmente soy un mancazo en estos juegos, así que es factible que mi opinión esté completamente equivocada :(

joooze

#604 Antes lo tenía con rebote, pero al final terminaba haciéndoe más daño a mí mismo que a los demás XD

Con flak a qué te refieres? (soy bastante novato)

1 respuesta
squa1o

mucho #606 cry pero la mitad de las partidas si que son spam de cohetes saltarines xDD

B

#606 The best coment :clint:

M

#615 Antiaereo creo que es, tengo el juego en inglés.

1
Asnarth

#613 Yo he llegado a pensar, que cuando sale empate a cada uno le sale su equipo y fuera. Vamos, yo en una partida que quedé empate también me salió mi equipo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#619 Me equivoque, si te fijas el mejor jugador es del otro equipo, mientras que el de los pantalones cortos soy yo. Supongo que pone a los mejores jugadores y ya. Me parecio curioso acabar 0 - 0 xD

Whiteness

El Quake era todo quedarse estático y aimear cual caza patos en el lago. Este juego da hasko

1 1 respuesta
doty

#621 como? jajajajajajaja

actionchip

#592 #594 No se ve la foto. De todas formas cuando dices el dibujo te refieres a la "" que hay en medio de la mirilla? Si es asi, es de eso de lo que estaba hablando yo en mi comentario.

La mirilla de 3x practicamente es un punto y es super facil apuntar con ella y no te mete un zoom de la ostia como la 5x. Por eso te he dicho que uses la 3x...

1.5x:

3x:

#602 Aqui estas utilizando la mirilla 3x que te dije en la anterior pagina y dices que te va bastante bien, es lo mas parecido a la mirilla sniper de toda la vida, por esto te la recomende y me decis que no que os referiais a otra cosa xD

actionchip

#606 Si no te gusto el Quake o Unreal (igual ni los jugaste) este juego tampoco te va a gustar asi que cambia de juego.

Rakhos

#609 los scouts en TF2 te tiras un peo y los matas, aqui todos tienen los saltos y velocidad del scout, la vida del heavy, los cohetes del soldier, te dejan ardiendo como el pyro y encima puedes plantar una torreta como engineer.

Conclusion: este juego esta desbalanceado totalmente y hay roles claramente mucho mas potentes que otros.

Entiendo que haya gente que vea esto como un cry por que no ven mas haya de lo que tienen delante de sus narices como: #607 #608 #610 #611 #612 pero cuando le echen mas tiempo y comprueben lo que dice #616 entonces no serán ellos los que vengan llorando, no, simplemente harán el uninstall, quitaran este hilo de favoritos y se irán con el rabo entre las piernas pensando..."cuanta razon tenia el tito Rakhos".

Esta claro que esto puede cambiar capando x combinaciones, modificando el salto a mas corto o mas lento, etc... pero eso llevara su tiempo y desde luego si saben contar conmigo que no cuenten para el testeo, para eso ya estan los que se dedican a poner fotikos y gifs XD.

#617 no se si es ironia, pero como lo sea me voy a pasar por zona y te voy a tirar de las orejas... :si:

2 respuestas
actionchip

#625 Pero tu a que juego has jugao? Si aguanta como un heavy no puede plantar torretas, ni lanzar granadas, ni nada....Solo llevar el shield.

Una persona sin shield te aguanta 4 disparos.

Otra cosa, una persona que va con balas de fuego te podra matar porque no sabes como quitarte el fuego, cosa que se ha dicho aqui muchas veces. Y si esa persona te mata de tu a tu es que eres malisimo, porque las balas de fuego quitan poquisima vida.

Queda claro que este juego no es para ti ni quieres que lo sea, requiere demasiada habilidad/reflejos/loquequieras porque decir que todos corren mucho y saltan mucho cuando tu tambien puedes hacerlo...Es que tio te quejas de cosas que tienen todos los personajes, solo te queda decir que es P2W y ya lo rematas....

1 respuesta
M

#625 git gud

Asnarth

Es un ragequit de cuidado. Sobre todo cuando dice "todos tienen saltos, velocidad, blablabla" y seguidamente que está desbalanceado.

Si todo el mundo tiene las mismas posibilidades, entonces es un juego muy balanceado, no desbalanceado. El desbalanceo empieza cuando tienes diferentes clases y cada una tiene sus propias habilidades únicas. Si tienes absolutamente todo disponibles para usarlo como y cuando a ti te de la gana, y como tú, todo el mundo, está balanceado.

Lo único que tienes que buscar es lo que se adapte mejor a tu modo de juego.

Y por cierto, yo me cago en el que inventó las clases con armas exclusivas en los shooters.

1 respuesta
Rakhos

#626 A ver si asi lo entiendes, esa definicion es practicamente el pj de serie con un par de añadidos, a low lvl y exagerandolo un poco para que vieseis la gran difencia entre loadout y tf2, ya que son 2 juegos con un corte muuuuy parecido.

si en tf2 corres mucho y saltas mucho eres de papel, si aguantas mucho, corres y saltas una mierda y asi con todas las clases, tienen sus pros y sus contras que las equilibran.

Esta claro que este juego no es para mi, no por falta de skill o aim, sino por su ausencia total a lvls mas altos, ya os dareis cuenta cuando llegueis.

PD.-se que el fuego se quita con agua.

NO, es dando volteretas

1 respuesta
emerik

llevo riendome un rato cada vez que hablais del q3 y del ut en este hilo. :palm: :palm:

1 respuesta