#660 Tienes que elegir lo que quieres equipado en la misma pestaña donde eliges las armas. (Loadouts si lo tienes en ingles)
como puedo jugar con los colegas ? por que no veo en ningun lado para invitarlos a partida , o es creandola ?
#664 si si he jugado una con un colega , pero no se que le pasa al sistema de amigos , que me sale que esta offline ... a alguien mas le pasa ?
Si alguien quiere hechar unas partidas mi nick in game es Dei7, que no me agregue gente que abuse a saco del lanza misiles.
Yo el juego lo veo divertido, y estaba esperando a ver que tal las rankeds. Ahora ha sido jugar una ranked y me han dado ganas de suicidarme.
Al principio no sabia que tenia que hacer, y luego ha sido LARGUISIMA. Creo que pasara un tiempo hasta que juegue otra vez ranked.
No me sale el taunt del Facebook aunque la web dice que ya lo tengo en el outfitter, ni el avatar ese que dan con el brocode ¿dafuq?
Ojo, en modo baja confirmada (el de recoger el item cuando matas) me acabo de encontrar a un equipo que eran 2 healers y 2 snipers sin salir de base en ningún momento.
En serio, multimegaban para estos palurdos joder.
P.D.: han sido fulminados ofc, pero vaya asco.
#674 Pregunta noob. Cuál es el problema? Entiendo que hacen de la partida un peñazo, pero si van 2 healers/2snipers si les pillas la "base" les desmontas, no?
No sabía que podia tocarte ropa de pago en los cofres, pensaba que era alguna ropa random para cofres xD
Soy lvl 3 y casi tengo ya todo lo que me interesa, hay cosas secretas o algo??
PD: Mi BroCode http://www.loadout.com/account/create/?bro=196486
#674 De esos hay muchos, tambien los he visto con misiles guiados escondiéndose y ale a disparar misiles
#675 Ami cuando me ha tocado contra gente de ese estilo algunas veces termino por salirme, ami me aburre jugar 4 vs 2 y 2 prácticamente afk en base y ellos no se como pueden divertirse jugando así, ademas de que estan jodiendo a su team por que no estan haciendo nada a no ser que alguien vaya a por ellos, aun que consiguieran matar a gente si no confirma no vale de nada.
Lo que mola de este juego es la locura y que estés completamente rodeado y te hagas a todos:
http://www.youtube.com/watch?v=4qAwQqJAwdw
Eso es una buena partida de muerte y confirmacion.
probad esto, Rayo laser, semiautomatico, cañon de francotirador, sin mira, cargador pequeño. Mientras lo tengais sacado dejad pulsada R para que se enfrie mas rapido. OP.
#685 es que empece a jugar hace 3 dias y solo veo noobs con armas que no matan una mierda, yo uso una gatling de balas y mata bastante bien
edit: demasiado matar en una misma frase xD
¿No os ha pasado a vosotros que habéis viciado 1 día a tope, al siguiente un poco menos y al siguiente ya casi nada? No sé, está bien el juego pero le falla algo.