#210 no me hagas demasiado caso, pero a mí eso me pasaba hasta que ayer en lugar de simplemente rodar, le daba sin parar a la voltereta (shift).
Quizá me equivoco pero juraría que el fuego se va así.
#210 no me hagas demasiado caso, pero a mí eso me pasaba hasta que ayer en lugar de simplemente rodar, le daba sin parar a la voltereta (shift).
Quizá me equivoco pero juraría que el fuego se va así.
hay algún tipo de balance en las partidas o cualquiera con una tocha arma puede meterse en partidas de recién llegados y matarlos de 2 hits ? XD
#212 Yo creo que no lo hay o funciona regular, porque siempre suele haber peña con armas de nivel8 con peña con armas de nivel1 =D
cuanto mas rato te estes quemando mas rato tarda en quitarse y por mucho q ruedes si te disparan fuego mientras ruedas te sigues kemando
The hot fix we recently released has temporarily disabled the game mode Annihilation and the ability to rejoin matches. These two changes were made to alleviate some strain on the network, while we continue to improve the performance and stability. The build that has the following changes and fixes:
Gameplay
Bug Fixes
#219 Ve a configuración del teclado y quitalo, es porque le das dos veces a la W.
Lo tengo en inglés pero igual te sirve de ayuda: Controls - Double Tap Action y ponlo en Ninguna o algo asi.
es muy util lo de darle 2 veces al boton y q ruede al principio es chungo pero luego te acostumbrasssss strafe tipo a los juegos de peleas
A mi lo del fuego me pone nerviosísimo, ver como te estás quemando vivo, ponerte a rodar como un retrasado y morir lentamente sin que se te quite el fuego. Ahí saco mi peor lado.
Por cierto, estaría guay que os metieseis al ts de mediavida cuando os de por jugar, hay un canal de loadout y podríamos echar alguna partida en premade, que se nota.
lo mejor q puedes hacer cuando te quemes rodar sin conocimiento por vida.
mola mucho cuando te quedas a 1 de vida carbonizado aehaehaehhaehae
#224 es normal a mi también me lo pone,estarán saturados los servidores,al final termina descargando.
#232 estoy dentro, lo que lo de amigos hasta pasado un par de minutos a mi no me va, acepte una invitacion que tenia supongo que eras tu
#238 Mira en los 3 personajes, si es una camiseta negra como un top de una chica lo tendrás en el negrata.
PD: Aqui tirais mierda a la minima macho, es increible.
#238 mira bien con todos los personajes, a mí me han tocado unos calzoncillos rojos y sí que me los he podido poner.