Las localizaciones, las clases de vehículos y los modos de juego DIRT 5

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DIRT 5  ofrece los vehículos más diversos de cualquier entrega DIRT, desde los escandalosos sprint cars 900 CV, pasando por los rock bouncers , los prerunners hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay más de 13 clases en total, así que los jugadores siempre encontrarán algo que encaje con su estilo de conducción. Dominar los coches con tracciones, trasera, delantera y 4WD serán valiosos, ya estés participando en el modo Carrera o abordando una partida con amigos en pantalla partida.

DIRT 5 incluye más modos de juego que ninguna de las anteriores entregas, con desafíos únicos en a cada paso:

Landrush -- Basado en circuitos, muestra un terreno accidentado con saltos y secciones técnicamente desafiantes. El tiempo atmosférico y las condiciones de Carrera cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera en grupo.

Rally Raid -- Controlando máquinas construidas para ámbitos todoterreno extremos, los desafíos Rally Raid sin punto a punto con rutas divididas, donde los pilotos pueden tomar algo de aire fresco.

Ice Breaker -- Como sugiere el nombre, los jugadores luchan contra los cortocircuitos que tienen lugar completamente en el hielo. El control del acelerador y el preciso sobreviraje resultan cruciales para dominar este modo.

Stampede -- Un paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas toscas pero eficaces. El trazado no está marcado con grandes ondulaciones sobre el barro y la arena.

Path Finder -- Otro nuevo modo de juego. Una velocidad controlada y más estrategia resultan claves para el éxito. Una superficie todoterreno llena de saltos empinados y caminos plagados de rocas.

Sprint -- Las carreras amplificadas en su máxima expresión: 900 cv, enormes alerones en cuatro diferentes tamaños de ruedas. La izquierda solo gira en pistas ovaladas y circulares. La otra para los amantes del drifting.

Ultra Cross -- Variado terreno y un impredecible diseño del circuito. Rallycross clásico amplificado para el desafío definitivo.

El loco mundo de la Gymkhana regresa por primera vez desde DiRT Showdown. Los jugadores saltan, hacen drift y hacer donuts en zonas de acrobacias marcadas con barriles, neumáticos y conos. Encadena trucos para activar los multiplicadores y lograr una puntuación determinada dentro de un tiempo limitado. La Gymkhana tiene tanto que ver con el estilo como con la propia sustancia de las carreras.

B

Los cortocircuitos

Que puñetas? Imagino que son los circuitos cortos.

Por cierto, tal y como veo la lista, creo que es el primer Dirt, que NO tiene Rally como tal.

Muchos modos se puden "traducir", a lo que habia en Dirt 2, ahora simplemente les han añadido, cambiado cosas

  • Landrush = Landrush (Este no cambia)
  • Rally Raid y Stampede = Raid (Más o menos)
  • Ice Breaker y Ultra Cross = Rally Cross
  • Sprint creo que usa los mismos coches que Trailblazer
1 respuesta
Facundo_27

#2 Será porque estará traducido del inglés y lo de que no haya rally será para diferenciar más las dos ramas de la saga, Dirt, para un rollo mas diverso y arcade y Dirt rally para el rally tradicional y tirando a simulador.

1 respuesta
B

#3 Por mi perfecto la verdad. Así se ahorran comparaciones como cuando sacaron Dirt 4.

A cada video que sacan, a cada trailer que enseñan, mi macarra interior le tiene más ganas. Dirt 3 y 4 estaban bien...Pero Dirt 2 2.0 estaria mucho mejor.

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