Lock On & Lock ON Gold

Dj-Lopez

Me quiero comprar el simulador de combate Lock On,

Pero al mirar en game.es me encuentro con estas 2 versiones y no se la diferencia entre una y otra. Desde la tienda no sabes aclararmelo tampoco, no saben si es una expansion, o la segunda parte del juego o algo asi

Alguien que me ayude y me diga cual comprarme

Gracias

Korso

El "Lock On" solo trae la primera versión del juego, y el "Lock ON Gold" viene la primera versión junto a la expansión "Flaming Cliffs"

Dj-Lopez

merece la pena la gold?

eque me quiero cojer un simulador de combate bueno y con buenos graficos

E

Falcon 4.0 :)

Dj-Lopez

Falcon 4: Allied Force

ese???

D

Lopez , sin duda alguna te recomiendo el Lock On , si lo que quieres es realismo y buenos gráficos , yo llevo jugando - volando , desde hace cosa de 1 año , y te lo recomiendo encarecidamente , eso sí , debes pillarte el Gold , ya que online , escuadrones serios y tal , o simplemente el volar online , se hace con el ''Flaming Cliff'' muy poca gente usa el Lock On a pelo...

Ya dirás ...

Melassite

Si vas a comprar el lock on comprarte el gold, la "expansion/actualizacion" flaming cliff es muy pero que muy importante, soluciona bastantes errores y va mucho mejor ademas de que instalando el ultimo parche el f15 esta mucho mas equilibrado respecto a los aviones rusos que en el lock on.(tambien tienes un avion mas con el flaming cliffs)

Usuarios habituales

  • Melassite
  • DanielZz
  • Dj-Lopez
  • EOVS13
  • Korso