lock on: modern air combat

LioNHearT

alguien me podria echar una mano y decirme los controles basicos pas este juego(acelerar, armas, etc...)?? es ke mira ke he mirado los controles pero no doy con ello.
y e paso decidme los requerimientos minimos pa este juego. es por curiosidad ya ke chupa o mas de recursos.

postdata: juego con teclado... a la espera pa comprarme un joistick

inkiet

Sin joy casi olvidate de jugar, pero bueno, te explico más o menos:
A-10:
Pulsas 7, con eso selecionas el modo de combate, con C y D alternas entre el cañon, cohetes y bombas. El circulo gordo q parece indica la distacia a la q estas apuntando, segun se va recortando es q estas a menos distacia, cuando esta delgado es q estas a la distancia minima para disparar y no puedes hacerlo. El rombo indica cual es el objetivo mas peligroso, al q debes arrearle primero. Selecionas los cohetes, apuntas, y antes de q se vacie el circulo le metes varias rafagas y si tienes suerte, veras una bonita explosion :)

Con el MiG29A es algo mas complejo, y para eso existen manuales de muuuuchas paginas :P

mE

Basicamente, lo que te ha dicho inkiet de 1ºs, sin un joy...... :s

Creo que tienes un manual en la pagina oficial.

www.lo-mac.com

Aguila2k2

ya esta el juego a la venta? (emule) ? o es la demo?

LioNHearT

ya si el joistick me lo kieor comprar pero..... cual em recomendais??? ke no sean ni el saitek ni el trushmaster, ke son mu caros.
e visto varios logitech ke tan bien. vosotros decidme cual esta mejor plis
y si me decis como se acelera tmbn plis

LioNHearT

por favor ke algune conteste!!!!!!!

inkiet

Para simuladores de cazas modernos, el mejor es el Saitek X45, ya que no es un joystick como tal, sino un HOTAS (joystick y palanca de gases por separado y con muchos botones), pero si te resulta caro, una buena opción es el Microsoft Precision Pro (es óptico = preciso)

LioNHearT

y los logitech no son buenos?????
es ke los e visto y no son muy caros

inkiet

Tampoco son malos, pero el Precision es mejor aunque un poco más caro, pero al ser óptico te durará casi toda la vida, no como los Logitech, que si los usas mucho, suelen cascar pasado un año o dos.

Saludos

Usuarios habituales

  • inkiet
  • LioNHearT
  • Aguila2k2
  • mE