Loco Roco (PSP)... ains ♥

PIN-HEAD

Es amor. Amor puro y eterno.

http://www.youtube.com/watch?v=Hu5Tji1i7JU&eurl=

SALU2

Kyoto

Lo es :)

Crus

Si este juego le gusta a los pikmins... no puede ser bueno :P

En serio, no me atrae mucho, cuando veo que os llama la atencion me parece que como si dijerais que Cristina Almeida esta buena.

Kyoto

Algunos quereis tekkens, gran turismos y devil may crys y otros queremos estos juegos.

Es mejor que llame la atencion a poca gente, asi no explotaran el juego con secuelas cada año que mancillen esta maravilla de videojuego.

Crus

De los que has dicho solo me quedo con los Gran Turismo.

Denian

pues yo me kedo con todos los ke ha dicho y tb con el loco roco, en un principio parece muy entretenido pero la duda ke tengo es cuanto durara esa diversion

3

Pues a mí me parece cachondísimo xDDDDDDDD

Ahora, no pagaría 50€ por él. :P

RoDRa

el video ya se puso en un post hace tiempo. Para mi es el juego que mas me ha gustado por lo que he visto. Muy original

Kyoto

Lo puse yo :)

n40k1

Me encanta.

GR33N

cuando sale esto, y el tekken?

<

Trisky

el juego tiene una pintaza increible, demasiado adictivo??

pufff adios a mi vida social.... a no coño que es portable :P

kyoto cuanto duran de media tus avatares tio? porque cada dia tienes uno nuevo

GR33N

eske es un innovador

-DnT-

Esta simpatico el juego xD Ahi con tu toque tan pacifico y tranquilo... para relajarte un rato esta bien, pero para viciarse no creo :P

P

Tiene una pinta de aburrir a las 2 horas...

SeNte

Estoy con #4 a mi de momento los dos juegos que más me llaman la atención de PSP son Lumines y este.

Leon_R

pues a mi me gustan este tipo de juegos, con los que te puedes tirar horas y horas , tambien me gustan los gt y todos esos pero te pueden llegar a aburrir.. si tuviera la psp me haria con este juego sin vicios que me echaria.

`por cierto lo ai pa ps2 o pc??? xdD

uniCo

pues miraaa no me lo compraria xD

B

Pues a mi es el que más me llama la atención del catálogo de PSP desde que vi el vídeo-avance xD Tiene pinta de ser super adictivo. Si en la PSP no lo quieren, que lo traigan a la DS, que lo recibo con los brazos abiertos xD

PIN-HEAD

Lástima que ni la PSP ni la NDS tengan sensor de movimiento, porque ganaría mucho si la inclinación del escenario fuera más manual.

SALU2

SeNte

En GBA habia cartuchos que llevaban sensor de inclinacion, así que en DS se podría hacer.

3

En GBA hay 2 tipos de cartuchos, unos son los que tienen Tilt sensor, Sensor de inclinación, como el Wario Ware, o el Yoshi's Gravitation, y otro tipo de cartucho, que lo desarrolló Kojima, que era un cartucho que captaba la iluminación solar... No me acuerdo como se llamaba el juego. Al parecer el juego era regular, aunque la idea podría haber sido muy atractiva.

MrNice

3viL, se llama Boktai y hay tres juegos para GBA y van a sacar uno para NDS (pero sin sensor de luz, utilizará el reloj de DS para calcular cuando hay luz). Yo no lo he jugado, pero las reviews que tienen los juegos de la saga son todas de 8 - 8,5.

Hilo sobre Boktai DS: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=221596

Kyoto

El juego de Kojima se llama Boktai, creo que hay una segunda parte en desarrollo.

Usuarios habituales