Logo Playstation 3 -- Logo Spiderman

_

hace tiempo ke veo viendo la tipografia del logo de play 3 e inevitablemente me recordaba a la de las pelis spiderman. ahora he comprobado ke efectivamente es la misma: fijaros en ke la de spiderman s, la p, la i, y la n, son esactas lo cual demuestra ke es la misma.

http://stockimg.free.fr/wallpaperlinks/divx/cinema/spiderman.jpg

http://www.ps3rules.com/ps3-images/ps3-screenshots/ps3-logo.jpg

finalmente he comprobado si mis sospechas eran ciertas y efectivamente, spiderman resulta ke es una pelicula de sony-pictures, por lo cual los muy listos han aprovechado descaradamente el mismo formato, con lo que en realidad consiguen ke al dar publicidad a spiderman, subconscientemente nos la da para play 3, y viceversa.

por cierto, spiderman 3 va a ser estrenada el proximo año.. 3 y 3.. ke koincidencia, no saben de marketing ni na..

phuNkee

Esto es bastante viejo ya.

P

Menudo paco estas hecho #1

P

Pues es una buena forma de hacer publicidad, contigo ha funcionado.

Nolde

Jodo, no es viejo esto ni na xD

_

#4 conmigo no ha funcionado pk ni vi la pelis de spiderman ni me comprao nunca la playstation.

siento haber dicho algo ke ya se sabia

penetration

originalidad 0 por parte de sony, marketing 10

edit: #6 trankilito con esos animos va o va?

_

vaaaale editao, es k soy muy excitable xDxD

P

Estás hablando de la PS3 ¿no? Pues ya está, eso es lo que pretenden, que alguien diga: "Eh, las letras del logo de la PS3 y las de Spiderman son las mismas".

Contigo ha funcionado.

Comprad0r

Cuidado #1 el paraguas!! :O ah no que ya vino... (#3)

Es algo antiguo ya :P

Si es marketing xD

Saludos.

penetration

Pos mas trankilo hombre ^^ buen royo xD :)

_

#9 para nada pretenden ke yo diga eso asi ke no te hagas el listo.

lo ke pretenden es ke la tipografia de ambos productos se haga familiar a nuestra vista cada vez ke veas un anuncio de SPIDERMAN 3 tanto como de PLAYSTATION 3, pero subliminalmente, y conmigo no lo han logrado, porque me he percatado de la estrategia de marketing y no ha sido subliminal, y a mi el logo me la pica sinceramente.

Es mas bien la tipica estrategia de marketing enfocada para crios, ke al fin y al cabo son los compradores potenciales.

Denian

si esta claro que los crios son los potenciales compradores de una consola de 600€

_

menuda tonteria #13

me diras ke medio mundo infantil no suplicara, llorara y rezara por tener una play 3 para papa noel, cumpleaños etc..

me juego lo ke sea a ke mas de la mitad de ventas son a menores de 16 (lo pagan sus padres claro)...

duriel_one

Ahora Sony contratara matones, te pondrán una navaja en el cuello por la calle y te obligaran a comprar una ps3.... vaya estupidez de post.. ¿te paga bill gates por echar mierda a Sony? y no me digas que ese no a sido el motivo de esta tontería, no llego a comprender porque pones este tipo de cosas, me lo explicas? sin acritud.

Saludos

P.D: No si ahora va a ser que la ps3 será la única consola culpable de que una masa de niños pequeños la quieran por reyes... como si no hubiera pasado esto con otras consolas años atrás, parece que hablas de un caso especial, no lo entiendo.

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • _lPlastikl_
  • Denian
  • penetration
  • Comprad0r
  • Paja
  • Nolde