Logro Insane IA FFA VS 7

SeiYa

Buenas!

Esto es sobre el logro de ganar una partida personalizada todos contra todos contra oponentes en Locura. El caso es que ¿además de ganar tienes que tener la máxima puntuación para que te de el logro? ¿O cómo hay que empezar la partida para que cuente como válida?

Yo le he dado a Jugar vs IA, le he ganado y nada, no sale, 8 jugadores, FFA todos Locura. Después he cogido y he creado y en lugar de elegir refriega he elegido personalizado, tampoco ... ya me rayo XD

¿Cómo tienes que ganar para que te den el logro?

Jildeghar

Creo que debes hacerlo en modo multijugador y agregar los oponentes de la IA a mano. Si lo haces en "jugar vs IA" no rula.

Me paso algo parecido en los logros pequeñitos de ganar a la IA en media y tal, que no me los contaba, por que lo hacia en vs IA y no creando la partida en multijugador

Ektomorf

Jajajaja me paso lo mismo iba to convencido a jugar vs ia, y cuando acabo me quedo como gilipollas esperando a que saltase el logro, vaya tela... xD, tienes que crear la partida personalizada agregar las 7 ias en locura y ya esta, facil, rapido y para toda la familia, pero deberian de haber puesto que saltase tambien el logro con la otra opcion ( deduzo que lo an deshabilitado porque si le das al menu se pausa el juego y lo mismo se pueden meter trucos no? aunque sea MP nu se).

Un saludo.

SeiYa

Pues bueno, a la 5ª va la vencida (aunque las otras 4 también vencí XD) mira que soy mongolo XD

Leah

Alguna tactica para el logro?

Es que no creo que dure ni 5 min jaja

MegalomaniaC

Creo que con empezar la partida ya salta xD

o sino te chapas siendo protoss, haces a saco de photons y ahorras y que se maten entre ellos xD

Keith

Eliges el mapa Extincion o algo asi, y de raza Terran. Nada mas empezar vuelas con el centro de mando (y los curros dentro, claro esta xD) a una expansion de las que solo se puede llegar volando. Juegas tranquilamente, esperas a que se maten y ganas.

nerkaid

Ojo #7

Esperar a que se maten = esperar a que mueran 6, y según palme el 6º, atacar bravamente al oponente que queda, ya que tiene todo el mapa para el, y lo normal es que se expanda rápidamente.

SeiYa

Mejor el mapa flujo de lava que también tiene 2 islas y cada isla cuenta con su propia expansion, así tardas más en irte.

Yo fui a mass BC mejorados al máximo, con 25 le eché abajo, vamos, le di una santa paliza XD

M

Actualmente para mi, ganar a la IA en LOCURA, se me hace IMPENSABLE xDDD

Madre mia..

M

Lo he intentado 3 veces ya, pero no hay manera..a los 10 minutos ya me estan atacando con Thors, es insano.

Leah

Bueno al final me saque el logro.

Probé en extincion pero una base se queda corta para ir a mass battlecruisers.

Terran vs 7 CPU en flujo de lava.
Nada mas empezar mueves las base a la isla de 2 expansiones, la llenas de torres y las mejores de blindaje y área. Mass Battlecruisers y cuando venga el ultimo cpu a hacerte el ataque, lo paras con tus torres mas battlecruisers y le contraatacas. Pon muchas torres para que no te hagan drop.

SeiYa

Yo realmente no me preocupé de torres, me puse a sacar minerales y vespeno y en cuanto pude me fui a la otra isla para sacar más minerales y vespeno.

Atacan primero siempre la expansión por sistema, así que cuando me atacaron esa base contraataqué con mis 25 BC XD

Ahora iré a por el de 4 vs 4 en insane que es más fácil xD

SeiYa

Acabo de hacer el 1vs1 XD

T

Yo lo he conseguido a la 1ª, es bastante fácil jugando en el mapa ese de lava que tiene islas, nada mas empezar levantas el comand center, te vas a la isla, sakas curros a sako, te pillas la expansion de la isla y vas directo a battlecruisers, no hace falta ni que te pongas torretas ni sakes ni un marine, y en cuanto tengas un ejercito tocho de cruceros kedarán 1 o 2 jugadores y los arrasas...

Gredik

¿Alguien ha hecho el logro de 1 vs 4 IA en muy dificil? me parece absolutamente imposible, si es que en 1 vs 2 en muy dificil ya lo paso fatal :S

SeiYa

Yo tengo el 1 vs 2 en insane (que te da el 1 vs 2 en todas las demás dificultades) pero no el 1 vs 4 en muy difícil, tengo que probarlo.

L4Nc3l0t

¿Cómo os haceis el de 1vs2 en insane? :O

SeiYa

zerg vs 2 zergs, vas a 7 pool, y 10 drones y mandas 4, dos a cada base, detrás de los minerales sacas reptadores de espinas de tal forma que sea en un hueco donde solo cabe un drone enemigo.

Son tontos y se cuelan a atacarte todos por el mismo sitio y solo ataca uno así que al final caen porque no te matan los reptadores.

Preo me costó más el 1vs4 en muy difícil xD

8 meses después
Yorka_95

Subo este post viejo pero es el único que he encontrado.

Actualmente no me deja seleccionar el mapa Flujo de lava para este logro, no se si han cambiado eso para que no se pueda jugar ahí.

Me resulta imposible ganar la partida.
Si aguanto los primeros ataques, el siguiente trae muchisimas unidades.

Algún consejo? Estoy intentando pasarlo con protoss.

namidettje

Es un poco a suerte. Yo siendo toss, me encerré como un hijodeputa, planté cañones a mansalva y me dedique a hacer Void's y a subirlos mientras se pegaban todos entre ellos. Al final apenas quedaron 2 y como yo iba a mass VR 3/3 no pudieron hacer nada.

Hay que tener algo de churra. En cuanto al mapa, ni idea.

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo recuerdo que lo hice con Terran en un mapa en el que podías mover tu Command Center a una zona aislada. Luego ahí era ir directos a Battle Cruisers y Vikings mientras los otros se matan entre ellos. No recuerdo el nombre del mapa, busca uno como el que he dicho.

1 respuesta
Yorka_95

#21 a veces es que no puedo ni encerrarme porque me atacan con 10 sondas xD

#22 eso he intentado pero no me permite jugar el modo personalizado TcT 7 IA en ese mapa de las islas.

1 respuesta
FlameThrower

La IA ha mejorado desde que se hizo este post asi que es muy posible que te resulte más dificil.

namidettje

#23 Fast forge y a sacar cannons antes que gates xD

SpewPuke

Contra los insane lo mejor - cannon rushes.
La cpu se vuelve gilipollas con eso xD

JksS

Para hacer los 1vs2, 1vs3, 1vs4 insane lo que habia hecho yo es jugar el mapa ese que sube la lava cada X tiempo y lo ganas recolectando recursos. Si no hacias mas que curros la AI no te atacaba, igual aun funciona y es easy.

El free for all 7 insane pillas terran en cualquier mapa con isla y al empezar te vas para la isla, mientras se matan entre ellos pones unas torretas anti-aire y sacas BCs y le pasas por encima al que quede vivo xD

Yorka_95

No me permite seleccionar el modo FFA en los mapas con islas xD
Llevo 4 intentos, ahora me he quedado 1vs1 pero me han petado porque no tenía más recursos y no me dejaba expandirme!

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • JksS
  • namidettje
  • SeiYa
  • Leah
  • nerkaid
  • Jildeghar