Los logros se convertirán en Microsoft Points

KinachO

Mal día ha escogido nuestro colegui Major Nelson para anunciar la que es una de las noticias más esperadas por todos los incautos poseedores de una Xbox 360. Hoy mismo ha revelado en su saturadísimo blog (¿quién ríe ahora?) el proceso mediante el cual todos los puntos de logros en nuestra cuenta pasarán a sumarse al saldo de nuestra cuenta. ¡VIVA! La conversión se hará efectiva el día de Año Nuevo, así que aún tenéis un par de días más para alquilar un montón de juegos infantiles y encerraros en vuestro cuarto en lo que será la experiencia más parecida a tener un trabajo de vuestra vida.

Fuente

:P

SilentB0b

Nintendo se hará hardcore.

PajarracO

¿Qué día es hoy? Ah, sí...

Elektro

^^ casi.

Ya podían ponerlo de verdad, k a mi me da palo gastarme el dinero en juegos arcade, por muy buenos k sean...me kedo con cara de tonto k me cobren por ellos xDD

_BreaK_

inocente....

B

Pero juegos infantiles o juegos de...

oh wait

Artemax

Nacho xDDDD

KinachO

#6 Que cerdo eres xDDD

George-Bush

Cuando me compre la xbox yo creia que el tema de los logros iba asi. Seria lo logico !

Que decepcion me lleve xDD

A

pues estaria guapo que en algun futuro te dejaran comprar ms points con los logros, pero una conversion que no fuera 1:1, que si no... todos los juegos gratis ahi xd

smoGG

inocenteeeeeee

derek-

Yo tengo mas de 18mil, asi que ojala sucediera algun dia.

ManOwaR

Y los piratillas que se bajan juegos chusta que dan tropecientos puntos de logro se pondrían las botas.

No thanks.

Boke

joder x un momento me lo iba creyendo, hasta k mientras leia me acordaba de k dia era hoy xd

EiNh4nDeR

Joder yo me lo he tragado...

y la inocentada también.

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • derek-
  • ACuw
  • KinachO
  • Elektro
  • PajarracO
  • SilentB0b