Logros en XBOX360

dicon

Igual ya se ha preguntado, yo no lo he visto.

En fin, queria saber para que sirven los puntos q conseguimos al cumplir logros en los juegos, tienen alguna utilidad ? es que yo ya tengo bastantes y si se pueden usar para algo, sea lo q sea, pues estaria guay saberlo xd

no mezclemos con los microsoft points q son para comprar juegos arcade y demas, yo digo los puntos de los logros, los q tengais una sabreis a que me refiero.

gracias por adelantado, llevo 2 horas en la web de xbox360 oficial y no he encontrado nada, pero nada nada, y en los foros ni dios lo comenta.

M

no tienen ningún uso que yo sepa, aunque se ha llegado a rumorear que en un futuro que se podrían llegar a canjear por MS points, pero a día de hoy solo sirven para saber que experiencia tienes con los juegos que has jugado y también, por otra parte, es una motivación para exprimirte los juegos al 100% aunque hay algunos juegos como el table tennis que se podrían haber ahorrado unos logros dificilísimos.

dicon

los del table tennis estoy igual q tu .. XDDD y se me da bastante bien el juego (de verdad q se me da muy bien XD) pero joder los de acabarse mil veces en maxima dificultad con no se que (ara no los tengo delante) pues pfff se hace bastante cuesta arriba, y luego hay veces q por ej en el nba2k6 te dan 40 puntos por robar 20 balones en un partido y luego te dan 80 por meter 15 triples ... vamos q algunos estan desmedidos porq los hay faciles con muchos puntos y dificiles con pocos xd

por cierto a mi me motiva bastante lo de los puntitos para jugar mas pero joer ... si tienen alguna utilidad, no digo q me regalen dinero por tenerlos pero demos exclusivas o algo porq sino ... XD no entiendo para q estan ahi

Usuarios habituales

  • dicon
  • MossO