Logros para Xbox en 360

alejo

El titulo puede parecer un poco lioso, pero la explicación es bien sencilla. Parece ser que a partir de primavera, Microsoft planea introducir los populares logros que tan buena acogida han tenido esta generación, en los juegos de Xbox compatibles con su consola de nueva generación.

Los primeros juegos que en teoría implementarían esta nueva función serian Halo: Combat Evolved, y Fable. Luego les seguirían todo el catalogo que actualmente goza de retrocompatibilidad.


Supuesta imagen filtrada

M

xDDDDDDD, eso ya pasa al meter cualquier juego retrocompatible en la consola, otra cosa seria que la captura de ese juego retrocompatible tuviera logros... ahí ya me callo.

la verdad que dudo que pongan logros...

PD: Tambien se confirma que volverán al dash viejo otra vez? XD

alejo

Ya, eso ya lo se xD. Por la red hablan de logros operativos, no de listar el juego con cero puntos.

Por cierto, otro rumor de esos chulis habla de que en la próxima actualización podrían incluir un navegador Web...

Saludos.

Netzach

Han tenido que pasar ¿3? años para que surja un rumor de navegador web... Enorme progreso xD

BLZKZ

podrian cambiar logros por ms points, putos ratejos ¬¬

BlackGun

Ya era hora, esto debía de estar desde un principio, MS sabe que mucha gente se pilla los juegos para desbloquear logros y que sin ellos pierde mucho. (Al menos en 360, en ps3 ni idea porque la mayoría no tienen ni trofeos)

Si meto el DVD de mi halo 1, contará también para eso?

SilentB0b

Lo que deberían hacer es que la Guia funcionase con juegos de xbox y hacer el cvs2 compatible.

Do want logros de JSRF.

cabron

A todo esto, los logros sirven para algo? Es decir, a parte de para automasturbarte con lo mucho que molas por haberte pasado el juego en nivel ultrahardcore usando solo el cuchillo y sin haber muerto ni una vez, ¿tienen otra utilidad? Por que siempre me he fijado que cada logro tiene un cierto número de puntos, pero no sé si importa tener más o menos, la verdad es que siempre he pasado mil de los logros.

dRez

Lo de los logros creo que es una buena idea, sobretodo para aprovechar el 100% de tus juegos una vez te los has pasado, y una buena excusa para rejugarlos.

La imagen de la noti no dice nada, eso ya te lo pone con cualquier juego desde siempre.

Tomar un minijuego que trata de conseguir logros (son mu faciles) xDDD
http://armorgames.com/play/2893/achievement-unlocked

kolka

Lo peor de que pongan un navegador... es que estaría basado en el IE... dios nos salve...

Ulmo

#10 jajajjaja, q gran verdad.

De todas formas me resulta extraño q la XboX360 no tenga navegador, lo daba casi por hecho q sí tenia.

Denian

Yo creo que por eso no tiene navegador, microsoft no se fia de su IE xD

BlackGun

#9 yo ya llevo un 63% de logros!

hay uno llamado "this is sparta!" (toca el 3 y después el 0 dos veces)

dRez

#13 yo ya me lo he pasao, los 1613 segundos mas desperdiciados de mi vida xDD

eagLe__

al final lo de los logros no sirve para nada verdad? Podrían dar cosas por tener todos los logros de un juego :S

xk vamos, si me dices q solo sirve para saber si t has hecho el juego al 100%... hoy me ha saltao 1 logro en Mirrors Edge por saltar, agacharme y saltar de nuevo -.- ya los dan x cualquier tonteria..

P

yo acabo de conseguir ese mismo logro hace 5 minutos y otro por agacharse ,deslizarte saltar y deslizarte otra vez y otro por no caer mal en todo el nivel :S, me extraño porke son un poc tonteria

bioshinra

Muy bien, el halo y el fable con logros y yo sin poder jugar al Crazy Taxi 3

M

desmentido el rumor, por "Major Nelson" Director de Xbox Live, estas son sus palabras de su blog:

http://majornelson.com/archive/2008/12/23/halo-combat-evolved-deal-of-the-week-is-now-available.aspx?PageIndex=2

Usuarios habituales

  • MossO
  • PoliRisitas
  • dRez
  • BlackGun
  • SilentB0b
  • BLZKZ
  • alejo