Lone Survivor, ¿alguno lo ha probado?

Glicerart

Pues resulta que últimamente no dejo de oír maravillas por diversos foros de Lone Survivor, un juego indie que recupera el famoso estilo survival horror que parece estinto durante esta generación de consolas. Tiene demo, a la que podéis jugar en el navegador desde aquí.

Alguno lo ha probado? Merece la pena gastarse esos casi 10€ en ella? A simple vista parece un juego de esos que me gustan tanto (espíritu retro, varios finales, supervivencia, aventura gráfica...), pero no quiero tirarme al vacío sin ninguna opinión mediavidera.

Flynn

Pues acabo de terminar la demo y está cañera, el estilo es atractivo y el ruido ambiental muy a lo SH.

A estas alturas de la vida no debería darte corte bajarlo de gorra y, si te gusta, pagar los 10€. Te ahorras posibles decepciones.

9 días después
Flynn

Lo he terminado y para ser indie shit hecho por una sola persona está genial. Side scroller 2D que aunque se cataloga de survival horror, realmente no da nada de miedo, está más centrado en la ambientación que otra cosa. Destaca sobre todo en el apartado sonoro, se le nota muy inspirado en los SH y de hecho hay varios guiños a la saga. También hay guiños al Monkey Island y todo.

Supongo que el hecho de que tenga algunas cosas opcionales y más de un ending le añade rejugabilidad, pero sinceramente ninguno de los finales tiene demasiado sentido y en general la historia tira a lo "psicológico" y no está muy bien explicada. No me motiva a rejugarlo.

De todas formas lo recomiendo, para 4-5 horas que dura están bien aprovechadas.

Review guiri: http://www.relyonhorror.com/reviews/review-lone-survivor/

Glicerart

Habrá que darle un tiento pues. Al menos, cuando acabe alguno de los singleplayer que tengo en la Pokedex sin tocar.

Usuarios habituales

  • Glicerart
  • Flynn

Tags