Lone Survivor para PS3/Vita saldrá en julio con extras

Flynn

El creador de Lone Survivor, Jasper Byrne, anuncia que la versión de PS3 y Vita de su juego de miedo indie añadirá contenido extra, entre los que se encuentran 19 nuevos objetos, nuevos diálogos con los NPC, nuevas side quests y un nuevo final, entre otras cosas. También tendrá soporte cross-play y cross-buy, con lo cual sólo habrá que comprarlo en una de las plataformas para jugarlo en cualquiera de ellas.

Saldrá en julio aunque no se ha dado una fecha exacta.

http://blog.us.playstation.com/2013/03/13/indie-horror-hit-lone-survivor-coming-to-ps3-ps-vita/

MaPaCHe

Al fin juegos medio decentes para PS Vita!

D

Yo no le veo nada de bonito a este juego.. a ver si ahora por se cutre gráficamente van a ser la hostia todos estos juegos.

Hay que tener un poco más de criterio.

2 respuestas
Uzran

#3 Hay que tener un poco más de criterio.

9 1 respuesta
B

#4

Tampoco está diciendo ninguna gilipollez

Este en concreto y alguno mas son juegazos, estamos de acuerdo; pero lo de la moda indie empieza a dar bastante asco

1 respuesta
Chico_Zombye

#5

Por su comentario parece no conocer el juego con lo cual el resto del argumento es inválido.

1 respuesta
D

#6 Nah, simplemente lo compré en Steam.

Los juego indies tienen un +5 en la puntuación final antes de salir.

He intentado darle muchas oportunidades a Lone Survivor, pero me cansa infinito el estilo de juego desarrollado. Es bonito y curioso al principio, pero después cansa y se hace repetitivo y engorroso, todo eso visto desde mis ojos y testeado desde mis manos, cada cual tendrá una perspectiva diferente del juego.

Estoy completamente seguro que mucha de la gente que posteará en este foro no se ha pasado el juego y comenzarán a alabarlo. " Por fin ! Un juego decente para la PSP Vita, ya iba siendo hora ! Ya no tengo excusa para no pasarmelo" Lo triste, que no se lo pasará, algo más triste aún ? Que cuando no pueda descargarse el juego de gratis, blasfemará. Y así nos va, todos esta gente que está por venir y que posteará, a los que tanto le gustan los juegos, pero no apoyan a los desarrolladores, solo los inútiles como yo, que compran juegos sin saber si me gustarán o no y este en concreto, es una compra arrepentida, no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. FIN.

Rucruc

yo creo que le daria una oportunidad, despues ya sabre si me pueda gustar o no :P

Clicspam

#3 Hombre, yo no he jugado, pero si dices que es cutre gráficamente pues ya nos queda claro tu criterio xD

1 respuesta
D

#9 No me has entendido lo que quiero decir y me niego a explicar algo que me parece tan obvio.

1 respuesta
Clicspam

#10 "...a ver si ahora por se cutre gráficamente..."

Me refería concretamente a esa frase. En tal caso no soy yo el que no te ha entendido bien, sino tú el que no lo ha explicado bien.

D

Pse... Da igual, nunca lo entenderías.

Alien_crrpt

Joder no se que poner sin parecer troll , aun intentando decir algo que sea : neutral , negativo o positivo . Mejor no digo nada y ya .

S

El juego ya puede ser todo lo bueno que se quiera, que no lo pongo en duda, pero graficamente no es cutre, es cutrísimo.

Usuarios habituales