Lone Survivor saldrá en PlayStation 3 y PS Vita

thrazz

Jason Byrne tiene una noticia mala y una buena. La mala es que ha cancelado New Game +, su último proyecto, y la buena es que su aventura indie Lone Survivor irá más allá del PC y saldrá para las consolas de Sony.

De la adaptación a las consolas se están encargando en Curve Studios, los mismos de Explodemon. No tiene fecha todavía, pero ya han confirmado que se está desarrollando desde cero y que tendrá traducciones a un par de idiomas que no son el castellano.

2
GrN

dios santo que look más sh y siniestro, me encanta!

vdK

Está bien que hagan el port a consolas pero teniendolo en steam tan barato y pudiendo funcionar en la mayoria por no decir todos los ordenadores... lo veo un poco estupido.

4 2 respuestas
Kitsuo

#3 agree.

No veo necesario el port y la verdad que dudo que salga beneficiándose mucho del tema :/

1 respuesta
ruonory

Hostia, pues el otro día repasando esos juegos que tengo en Steam y no tenía ni idea, me lo encontré. Igual hasta lo instalo.

aiaiai

Instalalo porque es un juegazo. Eso si, espero que sepas ingles

1 respuesta
B

#3 #4 Pudiéndolo lanzar en más plataformas.. por qué no hacerlo? Total, + money y + seguidores xDD

2 comentarios moderados
Lone

Me alegra saber que a los que les guste jugar en consola podrán jugar a un videojuego sobre mi :)

ruonory

#6 Al final lo he probado, tiene una pinta estupenda, incluso logra evocar esas emociones de los antiguos Silent Hill. Pero mi mierda de inglés es un lastre de cojones, me he quedado pillado en cuanto he conseguido el mapa, ya no sé cómo evitar al siguiente bicho xD

Usuarios habituales