Loop - Revista Independiente de Videojuegos.

AlecHolland

#29 Supongo que no les da la pasta, pero al menos si sabemos que pagan por encima de la media del sector a todos los colaboradores así que si la ayuda sirve para eso...

NoRelaX

Vaya, no me esperaba este hilo en MV.

Detrás de LOOP hay gente muy guay y las ediciones son preciosas. He sido mecenas el primer y tercer año.

2
1 comentario moderado
Yngve

me estan dando ganas de pillarmelas, son preciosas, me encanta lo de 20 dias siendo madre de un tamagotchi y la portada/contraportada que sale hamtaro también :qq:

1
7sega7

Calentadita y me he pillado el verkami fisico con todas las ediciones anteriores.
Mas libros de arte a la estanteria que van.

1 1 respuesta
torett0

Qué pasote de proyecto.

1
Dunwich

Uno de mis compañeros de piso escribe ahí y, la verdad, tanto sus artículos como los del resto de compañeros que participan me parecen una cosa soberbia, original y una forma de entender los videojuegos muy interesante. Y sí, jodo, tanto las portadas como las ilustraciones que añaden como obsequio a los mecenas me dejan boquiabierto. No creo que yo pueda ser 100% objetivo, pero me gusta muchísimo esta revista.

3
Skiz

No lo conocía y me parece un proyecto muy interesante el abordar los videojuegos desde un prisma distinto. Además el arte es impresionante.

Soy socio de GTM desde hace unos años y creo que se complementarán muy bien. Gracias por traer estas cositas al foro.

1
ArcheR

He visto por encima la web y no termino de entender ciertas cosas. Es una revista semestral? Cuántas páginas tiene cada revista? A la derecha veo que la revista sale 47€? Porque si la revista tiene, aproximadamente, 250 páginas o así, me parece carísimo.

Sin ir más lejos, GTM tiene la revista Kaibun, también semestral, centrada en anime, manga y cultura japonesa, y son 20€. 252 páginas, ilustración propia, lámina de regalo y acceso en PDF no solo a ese número, sino a todos los números anteriores, e incluso a todos los números de su revista de videojuegos.

2 respuestas
pardier

deberian regalar demos

DarkDragonES

#39 Tengo las anteriores, son unas 216 páginas pero el formato es más grande que las GTM/Kaibun (que también las tengo) y el contenido es un poco diferente. Pagas por dos revistas. La Manual antes la regalaban con GTM y tiene el mismo formato pero más barata.

1 respuesta
ArcheR

#41 O sea, que los 47€ son por las dos revistas del año? Bueno, si es así, que serían unos 23-24€ por revista, ya es más normal. Pero en la web, en la suscripción de 47€, no veo que ponga dos revistas.

1 respuesta
PeandPe

Me parecen una preciosidad, pero también creo que tienen un precio muy desproporcionado para ser revistas. Será cuestión de mis creencias. Les deseo mucha suerte.

DarkDragonES

#42 Mira bien, en el subtítulo lo primero que se ve pone 2 revistas.

LOOP Año 4
¿Preparados para el cuarto bucle? Ayúdanos a hacer realidad nuestros sueños con dos nuevas revistas para 2025. LOOP #Sueños

Y más abajo también pone dos revistas en una imagen. De todas formas, sí, son 2 revistas por año y suscripción.

Pero sí, si es la primera vez que lo ves, igual es lioso.

1 respuesta
ArcheR

#44 Entiendo. Bueno, dos revistas de más de 200 páginas por 47€ ya es más normal.

Naith

#35 otro que se ha calentado por aquí y las ha pillado todas

wajaromau

#39 kaibun tiene publi por ejemplo asi que les ssle mas barata

TheKace

#4 A profound waste of time es otra joya. El año pasado me prometí que sería mi última vez adquiriendo APWT debido al precio,ya que revista y aduanas desde Reino Unido.... Sin embargo, cuando vi que el siguiente número estaría dedicado al Portal, me dieron en la :potato: y he caído totalmente.

Es probable que después de este año cambie a Loop.

4
ralt

Las he visto y me parecen geniales la verdad, mira que lo peor es que de ediciones anteriores solo me interesa un tema de cada numero.

Seguramente les pille las que me han gustado y los temas que tocan.

Yo no soy game designer pero si he visto previews por internet y leyendolo plantean cosas que me pregunto como: ¿Porque rie un villano? o ¿Nadie piensa en los peces? (Esto se lo dije yo a un amigo en modo de broma)

SeventhCrown

Tengo que decir que me fascina el proyecto, no sé si sería posible que alguno de los que contáis con alguna edición en físico me mandéis por privado alguna foto de como se ve el formato para coleccionar en estantería, he estado buscando algún vídeo en internet pero no he encontrado nada.

Muchas gracias por la aportación al foro.

1 respuesta
DarkDragonES

#50 No se si esto es lo que pides

1 1 respuesta
S

#4 ¿Y cómo se puede ver el índice de contenidos de las últimos números o futuros? Por ejemplo soy incapaz de averiguarlo en el caso de la de Octubre, la número 106, ni tampoco en la del mes de Noviembre.

Nooire

Pues no conocía esta publicación y me parece interesante, creo que me pillaré la de Terror. Me recuerda a otra publicación online que se llamaba Deus Ex o algo así que hablaba de los videojuegos pero desde un punto de vista más académico y artístico.

Edito: Deus Ex machina
https://deusexmachina.es/

SeventhCrown

#51 Muchas gracias

1
ralt

Es una pena que no dejen comprar las revistas anteriores en el verkami separadas. Dado que me interesa alguna de años anteriores pero solo las venden en packs de 2.

1 respuesta
SeventhCrown

#55 En Verkami creo que no, pero en su web si que puedes comprarlas de forma independiente: https://loop.gamereport.es/

1
Licker

Yo a GTM después de estar con ellos desde el principio por un par de años les cogí bastante tirria y no quise saber más de ellos ni de cualquier tipo de revista similar, pero la verdad es que esta luce genial y pintan muy interesantes.

Quizás caiga una en digital para ojear, la de terror.

2 respuestas
Hooman

#57 la de terror tiene una entrevista con Rem Michalski bastante chuli.

1
hda

#57 yo solo estuve una temporada con GMT. No era lo que buscaba. ¿Por qué de tu tirria?

1 respuesta
Licker

#59 Hay un par que trabajan dentro especialitos, mentiras para quedar bien, ratillas a la hora de pagar a artistas que colaboran con ellos...

1 1 respuesta