Lords of the Fallen Complete Edition, el 27 de octubre

H

CI Games acaba de anunciar su particular Game of the Year Edition para Lords of the Fallen, el intento de llevar la jugabilidad de Dark Souls a otro nivel. El título, que tiene un apartado artístico realmente bonito, peca en algunos aspectos, como la variedad de armas y combos así como el aspecto más criticado, su lentitud.

El nuevo pack incluye:

  • Ancient Labyrinth – Campaign DLC

  • Demonic Weapon Pack – Holds three fearsome weapons of wicked origins: a trusty sword balanced for offense and defense, twin daggers for raw power, and a magic-stealing hammer.

  • Lion Heart Pack – Unlocks an elite armor set accompanied by an equally mighty hammer and shield.

  • Monk Decipher – A new quest that digs deeper into the Keystone Monastery to claim a legendary artifact that reacts to hidden places and treasures.

  • The Foundation Boost and The Arcane Boost – Each pack contains two resource cards to aid Harkyn on his journey.

La versión llegará el próximo 27 de octubre en exclusiva para PS4 en formato físico. En Xbox One llegará únicamente en formato digital. De momento la fecha es solo para Norteamérica pero se espera que llegue también a Europa.

B

Este juego en si no es malo, como dice el amigo de arriba, peca en algunos aspectos, pero no es algo que lo tache de mal juego. Eso si, crashea que da gusto.......pero es bastante jugable y rejugable.

Estoy esperando que lo rebajen de una vez xD

1 respuesta
Perestroika

#2 Has definido la seña de identidad de ese estudio, pero parece que con cada juego que hacen cada vez va a mejor.

Comprad todos.

MaTrIx

A mi me gustó al principio, pero sin jugaba lo vi sin alma.

Rikki

Hace mucho tiempo que quiero jugarlo a ver si algún día lo veo a 20€

BlackBeasT

Yo al final saque el platino aunque las clases parezcan las mismas.

TOP

la versión de pc lleva todo esto?

luthor8

A ver, no me parece mal juego, pero los bosses me parecen de lo peor del juego. No tienen apenas estrategia alguna, y todos tienen una vida absurdamente alta, casi siempre se limita a tener paciencia y pegarte 20 min para cargártelo porque sí, porque tiene un gritón de vida.

Dark Souls me parece muchísimo mejor juego. Los comparo porque es obvio que es un DS con un soplo de aire fresco en cuanto a estilo y tal.

Eso sí, el diseño de las armaduras y armas es la soberana hostia, ahí se comen a DS en mi opinión.

1 respuesta
benjajim

En diseño este juego es una barbaridad pero la lentitud de los combates y movimiento le mata toda la diversión que pudiera tener.

Lo de los Bosses es punto y aparte porque te puedes tirar con alguno la media hora agusto para pasarlo a la primera .

1
B

Como es posible que lleve meses en Alemania?
http://www.amazon.es/Lords-Of-The-Fallen-Importaci%C3%B3n/dp/B00XXCNMJ8

B

#8 "Eso sí, el diseño de las armaduras y armas es la soberana hostia, ahí se comen a DS en mi opinión."

Opino exactamente igual, en diseño de armaduras es jodidamente buenisimo. Las armas estan muy bien, me gustan mas las armas de DS (Espadon de Artorias, amo esa puta espada xD ) Pero lo dicho, en armaduras es de lo mejorcito que vi.

Veinx

A mi los bosses no me duraban mucho, no entiendo como os duran tanto a algunos, si te pones bien los stats según el arma/clase que uses es un paseo. Aunque claro yo siempre suelo farmear para subir lvl. Tras completar el juego puedes pillar mas skills y acabar teniendo todos los jobs en sucesivos runs. Yo me he pasado el juego hasta en el siguiente nivel de dificultad.

Lo malo del juego es que como no pongas los stats bien al principio es cancer en estado puro, jode bastante lo lento que llega a ser por culpa de la mierda resistencia.
Lo recomendable es empezar con arma pesada de 2 manos, con poner los putos a vit y resistencia principalmente es un paseo, fuerza solo la necesaria para el arma.

2
kainlucifer

Yo pillé el normal a 10€ para ps4, no sé si revenderlo y pillar este para ps4 o qué xD

Fit1

Me encantó el juego, me lo pasé dos veces y la verdad que lo que más me costó fue la primera vez los dos bosses del casi final, que son uno hielo y otro fuego creo recordar, o algo así, hasta que en el segundo run encontré un arma que te hacía dar vueltas, y quitaba UN COJÓN Y MEDIO, era daño continuo y te bajabas a los bosses en nada.

Luego me compré el DLC del laberinto y me pareció una mierda, lo peor del juego y encima me costó 7 euros.

Tochomosca

Viendo que ya estamos casi acabando el año me atrevo a decir que es el peor juego que he probado este año. Congrats.

Talekxd

Hombre yo lo jugue Day one, nunca me dio un crash etc, si que graficamente es una delicia y me gustaron los boses etc.
Lo unico como decis muchos la lentitud de movimiento, pero te acabas acostumbrando.

RandomZ

Los bosses tienen una vida inmensa, es siempre lo mismo. Ahí lo tengo aparcado.

L

Vamos que es un juego bastante chulo obviando que te da tiempo a ir al gimnasio mientras matas al boss no?

Usuarios habituales