Tengo una duda respecto a la itemizacion.
Me subí fuerza a lo burro y ahora no puedo llevar las espadas nuevas que me salen. Estaba pensando en usar una cristalida y hacer rebuild, más que nada porque no puedo llevar nada..
Estoy con la espada enzarzada, 36 de f, 13 agilidad(la he subido desde 8), 19 entereza,22 vida, 9 resplandor y 8 infierno.. Y bueno, la espada de proselito(de los bichos élites que se prenden fuego, esa si puedo llevarla)
Armas cortas me piden agilidad, resplandor o infernon, espadas largas agilidad(20-25), un hacha gigante que tengo fuerza e infierno, pero es que, salvo el martillo ese colosal que pide 28 de fuerza no puedo llevar ninguna.
Debería subir agilidad para poder llevar la espada de fitzroy? Veo tmbn que es algo aburrida esta build, no uso spells ni tengo procs salvo el del sangrado. Quizá si hago rebuild pueda ir a arma corta con escudo y algún tipo de magia para arma.
Valen la pena las armas colosales? Les noto un moveset btt peor que una espada corta(que además entiendo que puede sangrar o quemar más). Vaya mar de dudas,soy lvl 54 y acabo de matar al del puente.