#30 Creo que la fé de la gente en eso viene por el lies of p que en 3 o 4 meses cambió el gameplay mucho para bien pero este lo tiene imposible en tan poco tiempo.
Pese a las críticas del juego original me lo pasé 2 veces, me faltó pasármelo solo con 1 clase, y compré el DLC.
Me gustó mucho la verdad
#42 Yo los youtubers que vi aficionados a FS/Souls que lo probaron estaban todos muy contentos con el, ganitas del viernes y pegarme el viciote xD
Yo lo voy a jugar si o si en cuanto acabe lies of p, sin ver nada de twitch, youtubers, reviews etc.
Tiene pintaza y parece muy disfruton.
Qué cojones les costaba ponerle un "2" al título?
He tenido que meterme en steam a buscar porque digo este juego no salió hace años?
No entiendo de verdad hay que cosas que no entiendo
#47 sin sentido, son 2 juegos diferentes, aunque tengan la misma historia y base, sino le ponen un 2 que le añadan algo al titulo, como Yakuza y Yakuza Kiwami, por poner un ejemplo
Lo de que usen el mismo nombre que el juego original (y encima le cambien el nombre al original añadiendole el año en que salio xD) es una cosa que nunca voy a defender... me da igual la saga, Hitman, Tomb raider, la que sea
Que aprendan de Final Fantasy que va por el 16 y problema ninguno
#48 ok , espero que puedas dormir tranquilo por la noche sabiendo que se llaman igual.
#48 Y que piensas de los juegos a los que les ponen un 2 y son exactamente el mismo juego que había antes?
La de humble no ha soltado la key de momento, sabemos hora que estará disponible? en steam pone (1 día y 3 horas) ¿viernes a las 14:00 y no a las 19:00?
#52 Estoy contigo. Creo que quieren evitar cualquier recuerdo del 1, que es un tremendo ñordo de juego, solapándolo con un título similar.