Lords of the Fallen ya tiene fecha de salida

B

Lords of the Fallen, el ARPG desarrollado por el estudio polaco CI Games y distribuido por Square Enix para PC, PS4 y Xbox One ya tiene fecha de salida oficial: 28 de octubre en NA y 31 de octubre en EU.

Fuente

perche

finales de octubre, bueno es cuando suelen salir todos los pesos pesados, para la campaña de navidad, a ver que tal este dark soul europeizado.

Gassius

Joder, hasta el slogan ("every victory is born from defeat" ) suena muy DkS, vaya copia más basta xD.

Aunque que salgan juegos parecidos a los que te gustan siempre es bien recibido si tienen la calidad suficiente :D

Es curioso como para la carga del bicharraco ese con un parry no? quizás un poco exagerado.

1 respuesta
EuRyNomE

Dark Souls badass style.

Me gusta lo que veo, este tipo de ambientación y gameplay siempre me atrae.

luperio

da a entender de que como no va equipado los primeros trys el mastodonte se lo folla pero se equipa y es al reves?

Josemsar

#3 El Slogan? El trailer es una copia!

Si es que es el puñeterisimo mismo concepto

1 respuesta
Gassius

#6 No he dicho que sea solo el slogan, he dicho que hasta el slogan xD

Yo como usuario me beneficio de que saquen más juegos estilo dark souls, pero ser esta gente,ser capaces de sacar uan copia tan basta de otro juego (con una esencia y un concepto TAN singular) y presentarlo al mundo sin que se te caiga la cara de vergüenza, es para levantarse y aplaudirles por tener un jeto tan duro xD.

Usuarios habituales