Los 10 peores juegos de Mario

F

He buscado y no lo he visto, así que aquí os lo dejo.

http://www.gametrailers.com/player/23547.html

Yo pondría al SMB2 el primero, pero vamos, todos son una cagada xD

ReD-SKL

La mitad ni los conocia, ha sido curioso xD

B

Teniendo en cuenta el volumen de la saga Mario es casi un milagro que las mierdas solo se cuenten con los dedos de la mano.

Se han dejado el Mario Paint y un Mario noseque del tiempo HORRENDO para la DS.

De todos modos estos son diez juegos, el resto son muchísimos más, la mayoría brillantes y divertidísimos que el fontanero nos ha regalado.

PD: firmado; un nintendero Mario FAN!

DaRk-eXe

mmm.. lo de top10 no es porke solo haya 10.. sino que son los 10 mas askerosos.. seguramente podria acerse un top50.. pero bueeeno... xD

pD: en el video funden tela los amigos xD

PD: firmado; un anti(nintendero Mario) FAN! xD

Denian

Esta lista es una verguenza, ¿¿que pinta ahi el Super Mario Bros 2?? se merece minimo un 3º puesto xD

T-1000

Lo que importa de un juego no son los gráficos sino la jugabilidad y la diversión que genera.

Viva los juegos de la Nes . Los putos mejores.

_BreaK_

pero como podeis decir eso de super mario bross 2?? pues ami me gusta mucho :(

B

El SMB2 es como el Resident Evil 4. Serian la ostia de juego si tuvieran otro nombre pero no cuadran demasiado en la franquicia.

PrinceValium

A mí el super mario 2 me impactó bastante xD.

Para mí ha sido uno de los juegos más raros que he jugado. Ya sé que no tiene nada de raro, pero no sé xD esa fue mi sensación.

DeiMurD

Pues a mi el world me encanto, joder... :(

B

El World era genial, quien se ha metido con él?

DeiMurD

No sale en el video super mario world? o eso vi, o fue un dejavú? XD

abichuela

Sale pero solo para hacer referencia a él, no lo meten en el TOP 10, estaría bueno vamos...

SaludoS.

C

Pues a mi el SMB2 me gustó un huevo en su tiempo xD

p4l3rm0

Es que tampoco dicen que sea malo el SMB2, mas bien se refieren a que es una "mentira" para la saga, al tratarse del Doki Doki Panic disfrazado con personajes de la saga SMB.

D

si pero eso fue en USA y Europa, en japon salio em SMB2 original q es el Lost Levels en el All Stars

PrinceValium

#16 Tmb me lo pasé xD, qué tiempos en la super nintendo xD

BigmAK

Dios! El Super Mario All Stars para la super nintendo.. vaya recuerdos me acaba de traer.... yo creo que me falto poco para quemar ese cartucho.... y eso que en esa epoca yo no tenia la snes xD

Al que se le ocurra mentar en vano el Super Mario World me lo cargo.... no se puede meter nadie con uno de los mejores plataformas de la historia...

Salu2 :D :D :D

B

SuperNes Mario all stars pack + Street Fighter II Turbo fue mi regalo de comunión xDDDD Que viciadas mientras mi familia se emborrachaba en la fiesta

B

eske sinceramente a mi no me ha gustado ningun mario y eso ke he juegado unos cuantos, se podria decir ke odio a mario

T-1000

#6 Y los juegos de Snes tambien son los mejores.

Los clásicos nunca mueren.

J

#3 Pero que dices del MarioPaint Criatura...

Perdonales Shigeru, porque no saben lo que dicen...

La mayoria de esos juegos son licencias que seguramente no estaban hechos por Nintendo, para plataformas como el Pc y el Cd-i de philips

Usuarios habituales