A ti te encantara el salseo, a mi vuestra lectura selectiva .
Lo ke has "leido":
Aki el unico ke habla de electronica eres tu, porke para empezar, una consola tiene poco o nada ke ver sus componentes con kien los hace
Tu post :
Una comapañia desarrolla y despues dependiendo de quien le fabrique los componentes mas baratos o de mayor calidad se les da el trabajo a ellos, de toda la vida, de ahi q existan prototipos primero, y si una consola necesita Ram, q es algo q ya esta inventado, pues igual compensa q te lo fabrique Samsung en vez de crearte tu propia empresa de memorias, y si en mente tienes un procesador nuevo que quieres q haga X cosas y sea muy chulo de la muerte pues le das TU IDEA a IBM, y el te lo fabricara siguiendo tus especificaciones, pero seguira siendo tu idea, y no le des mas vueltas.
Respuesta a tu post, ke ya esta puesta en el mio anterior :
, si no, porke carajo la memoria de la PsP es de Samsung? Acaso Sony no tiene capacidad? Vale, admitamos entonces ke Sony tiene poca experiencia en esto, ya ke Sony es mas de "audiovisual",
- Creo ke dejo bien claro ke me parece normal ke la RAM no la token ellos, al ser algo a lo ke no estan "habituados".
Pero seguimos leyendo mi post y ke nos encontramos :
entonces ... porke la pantalla de la PsP tambien es de Samsung ... No seria mas facil colocar una pantalla de la propia Sony si tanta "experiencia" en electronica tiene?"
Venga venga, seguid troleando, a cada post kedais peor .
Y no creo ke nadie este diciendo ke Sony sea una mierda, simplemente ke la defendais de esa forma, me parece enfermo, y no es nada contra Sony, tambien recibio lo suyo Nintendo con su politica y su nintendo64, pero ahora mismo. la ke se merece critica es Sony , si cuando salga la revo nos decepciona, estate trankilo, porke yo sere el primero en criticar todo su hype y demas, pero de momento ...
Editado: Acepto tu post Crus como broma, dejare de mencionarlo entonces si de verdad es asi como pensabas, aunke siguiendo ese tema, no parece eso .