He estado provando en el WestFall los dos heroes nuevos y mi opinion es la siguiente:
El heroe de fuego:
Primera habilidad: Gasta un daño por un determinado tiempo a una unidad y reduce su daño de ataque , es algo asi como una Lisiar pero haciendo un daño por segundo. Esta habilidad es buena pero no se va de lo normal.
Segunda habilidad: Elemental de fuego. En el primer nivel son normales, pero a partir de el 2º nivel son bastante / demasiado buenos, se van regenerando , creo a partir de cadaveres cercanos ellos solos.
Tercera habilidad: Aura que aumenta daño y armadura, es un poco mala al primer nivel y al segundo, en el tercero es normal.
Habilidad nivel 6: Volcan, es bastante bueno si lo usas bien, si lo centras en medio de su ejercito es gg para ti, si no ... la cosa esta chunga porque deja atontadas tanto a sus unidades como a las tuyas, y hace bastante pupa...
El heroe, tiene muy poca vida... le haces un focus con 4 arqueras y le hechas redes con el kotg y ya es tuyo. O le hexas la combo de Japo ( Coil ) + Nova y ya esta muerto. Eso si en nivel 3 Se peta un grupo de 5 grunts el solito con sus elementales....
El alquimista: ( Este heroe no lo he cojido aun... pero:
Primera habilidad: Cure, hecha asi como una lluvia que cura , tanto a TUS units como las del ENEMIGO !! Puedes hecharla 4 veces en una batalla sin pociones de mana a nivel 1 .
Segunda habilidad: Aumenta la velocidad de ataque, muy bueno en tercer nivel, aumenta en un 125 % y el daño de este heroe es brutal Digamos que se transforma y va a toda ostia, tambien mejora la velocidad de movimiento y de todo.
Tercera habilidad: No la he visto aun.
Habilidad nivel 6 : Peta una unit y te da oro :S un frost da unos 400 de oro y un destroyer 300 aprox, esta bien pero no es muy imba, lo bueno es que puedes hexarlo varias veces en una pelea mas o menos larga...
Tiene bastante vida pero es un poco lento.