El juego va a ser principalmente 5v5, dice dijo que ha diseñado un dos modos para jugar 5v5, Domination(Conquista) / Elimination(Imagino que sera estilo counter strike), un desarrollador dijo que se habian creado patrullas 5 personas especialmente para la competicion. Los juegos competitivos por equipos mas jugados actualmente son todos de 5v5 (LOL, COD y CS).
#391 Entonces me explicas que pintan los vehículos en el juego....
Yo estoy cansado ya de los 5v5, los bugueros, los bocas, los niñatos con bocas grandes, los wannabe y así un largo etc..
Y me hace gracia, por que cuando empiece el BF4 y las 8v8 cups como Dios manda, se volverán a sus cuevas y cuando el 8v8 se muera y salga de nuevo el 5v5 volverán a asomar sus narices, jajajajaj
#392 Por lo que se esta viendo el 8v8 se quedara como modo secundario, el apoyo a los e-sports se esta centrando en el 5v5, hay muy pocas posiblidades de que el 8v8 triunfe.
yo te dejaria mi cuenta pero es que cuando salga bf4 tengo que buscar los bugs para aprovecharme desde el principio y matar mucho
Donde sale mas rentable comprarselo con el pack de expansion, directamente en origin? o sabeis algun sitio?
Yo no sé por qué veis tan incompatibles las competiciones de 5on5 y 8on8, a mí ambas me encantan y me parece que requieren de sus determinados tipos de skill, así como cada una tiene su magia y su entretenimiento. Competir es bonito en ambos modos y no creo que tengamos que cribar uno de los dos para centrar todo sólo en un tipo.
Lo que sí es verdad, es que 8on8 no es tan viable como 5on en LAN. ¿Significa eso que no se deba jugar? Pues claro que no. En BF3 han habido muchos grandes torneos de 8on8 por internet y han estado perita; eso con un modo espectador y un streaming hubiese sido un show, y en BF4 lo vamos a tener, así que... ¿Por qué no?
Es simple: 8on8 Online, 5on5 LAN y online.
#399 No son para nada incompatibles lo unico que dije es que dice se esta centrando en el 5on5, el 8on8 dependera de lo bien balanceados que esten los jets y los helis, ojala los bajen para que no pase lo mismo que en bf3.
5vs5 y 8vs8 a nivel de clanes me parece lógico porque mas gente seria un cipote serio para organizarlo y toda la historia pero no me negareis que una competición a nivel de selecciones con un 20vs20 + 2 comandantes seria brutal ...
#392 me mola mucho ver como se meten muchas palabras inútiles de por medio de una afirmación falsa.
Cuánto duro 8v8 en bf3? "Como Dios manda" duro 2 meses y plof, el modo perfecto e ideal de gente entusiasta y profesional se ha esfumado como el cloroformo de una servilleta.
Atribuyete aunque sea una parte de lo que has dicho antes, ya, por favor.
#400 Hombre ultimamente estoy jugando un poco, y sera que todavia no les pille el truco a los cambios, pero a mi el avion no me parece para nada desbalanceado. Eso si, en el inicio del juego era brutal, resultaba sencillisimo librarte de 4 stingers a la vez xD.
A ver que tal esta el balanceo en BF4.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2925730257945364511/ En el BL han puesto cosillas de la campaña que no le interesan a nadie.
#403 https://www.youtube.com/watch?v=rVvji0gCLnM https://www.youtube.com/watch?v=RhrKhVn3x5U http://www.youtube.com/watch?v=u2DOBzFdH_k
Un buen jet es praticamente inmatable excepto por otro jet, o un aa con suerte , desbalancean demasiado las partidas para mi gusto, no puede ser que las partidas de 8on8 dependan de 3 personas. Y en publicos solo metete en los canales de los que he puesto y veras que se sacan partidas de +50 bajas a 0 easy.
#405 Eso depende del mapa, de la skill del piloto y de lo inutiles que sean en el otro equipo. Y no del vehiculo en si. Ahora con un stinger bien tirado te vas a la mierda y hace mucho tiempo que la gente dejo de llevar estintor en el avion.
Hay gente que no la bajas de un tanque/LAV y estan haciendose puntaciones bastas durante toda la partida. Y no por eso es un vehiculo que este chetado. Lo mismo con el helicoptero.
Es cuestion de habilidad y de echarle horas.
Es mas, en cada nuevo BF, en cada nueva actualizacion, se le da cada vez se le da mas potencia a la infanteria para quitarsela a los vehiculos. Y eso, sinceramente, es una puta mierda.
#408 Reducir una opinion sobre un juego a las situaciones de este en su modalidad competitiva, significa perder gran parte del enfoque. Lo que estamos valorando es los vehiculos en el juego, EN GENERAL.
Y respecto a los aviones, como bien decia Zerok en #403, antes podias esquivar los stingers bastante facil. De hecho, el hizo una guia bastante currada sobre el tema.
La cuestion es que ahora nadie va con estintores xq, de normal, no puedes esquivarlos. Si te incapacitan estas jodido.
Putadas en forma de actualizaciones para vehiculos aereos desde que salio el juego:
- Han mejorado el stinger en alcance y fijacion.
- Han quitado las bengalas + ECM de los helicopteros de ataque.
- Y mas mierdas que ya no recuerdo.
En resumen, hay que tener skill, hay que echarle muchas horas y trabajar muy bien en equipo (en TS con tus colegas) para hacer lo que hace el tio del video. Pero esa misma puntuacion se la pueden sacar pilotos de helicopteros en Kharg o buenos pilotos de tanques en Sena jugando con colegas.
Ale, aqui teneis tochopost para todas!
#407 Uno de los videos es de competitivo y esta jugando contra gente bastante buena y aun asi ownea, un buen piloto de jet te esquiva el stinger si problema, para poder inutilizarlo necesitas dos de minimo y gastar en un 8on8 dos tios para tirar un jet, es praticamente perder la partida, la diferencia con el lav es que si el otro equipo es superior en habilidad, los vas a destruir mientras que al jet no, ademas un tanque para funcionar correctamente necesita tener gente reparandolo, mientras que un jet no, y el heli la diferencia es que el jet a no ser que encaje el tv, el heli no tiene oportunidad.
#407 https://www.youtube.com/watch?v=aM0Pe8OsDH0 Los jets sigue podiendo esquivar los misiles sin ningun problema, el problema es que en un publico el destrozo es aun mayor, en un publico el 3d spoting esta activado, es decir que lo unico que tiene que el jet es hacer picados con el ecm activado y destruir a la infanteria con las vainas, no requiere mas, no tienes que ser un gran piloto para llegar a sacarse partidazas, yo conozco gente que sin haberle echado un numero brutal de horas, se saca partidazas con el jet todos los dias.
Los jets requieren skill, por supuesto, pero la recompensa por echarle las mismas horas que a cualquier otro aspecto del juego es demasiado grande en comparacion, un jet se saca partidas buenas sin necesitar equipo, mientras que un infanteria, heli, tanque, necesita en mayor o menor medida tener equipo para poder destrozar.
En el BF2, si algo hicieron bien para competición, fueron los mapas. En ninguno de los usados para jugar, los de 16, había aviones (si no me equivoco). sólo helicópteros, así que la partida no se descompensaba tanto entre tierra y aire, o no había tanta separación entre ambos, además de que los mapas como digo, estaban currados
En el BF3, los mapas en sí son una mierda para competir en CQ con vehículos como toda la vida. Los mapas "pequeños", se limitan a reducir una bandera y al estar éstas sumamente pegadas unas de otras, pasa lo mismo que jugando en los servidores públicos: no hay estrategia alguna porque es casi inviable. Te quitan una, das dos pasos y te plantas en la siguiente. Mapas como Firestorm, Caspian o Noshahr son claros ejemplos, y si además sumamos, que en la versión vanilla sólo hay 4 mapas de CQ puro (además de los otros 3, hay que sumarle Kharg), pues apaga y vámonos.
Las posibilidades u opciones para jugar 8v8 son tan reducidas, que por eso este modo no ha triunfado una mierda y es una verdadera pena.
#406 El modelo esta hecho a partir de él.
Al que te refieres de "Aftermath" es David Harewood, conocido entre otras cosas como Estes en Homeland.
#410 En teoría según lo dicho hay dos tipos, uno ilimitado y que te cae cerca (como el de ahora) y otro con CD pero que puedes lanzar a muchos metros.
Eso segun lo dicho, por que si te pones a leer por ahí hay opiniones de todo.
#413 Pues de ahí el "según lo dicho" zh1nt0 dijo textualmente que los botiquines eran algo situacional, uno se tiraba cerca y el otro se podía lanzar xD No lo tienen claro ni ellos.