#570 Instrucciones pls.
#570 Ya quisieras... Tienes que comprar el juego (La versión normal en TAilandia son 31.5€) y luego el Premium.
#572 Pero no subieron el precio al juego de Tailandia para que dejara la gente de comprarlo con proxy?
#572 no entiendo como arriegarse a usar proxys tailandenses cuando en españa se pueden conseguir al mismo o menor precio xD
#573 Subieron el Premium del Battlefield 3, pero por ahora el BF4 y el Premium de BF4 están a buen precio, aprovechad mientras se pueda.
Battlefield 4 Normal: 31.5€
Premium de Battlefield 4: 36€
Es un poco irónico que cueste más el Premium en Tailandia que el juego en sí, pero sigue siendo mucho más barato que en Europa así que me da igual. xD
#574 No me compares.. Eso son claves, no es una compra de Origin, no tienes el juego hasta AL MENOs el día de lanzamiento, y muchas tiendas de keys en salidas de juegos tan esperados suelen retrasar la entrega de las claves varios días por falta de stock...
Yo lo quiero en Origin desde YA, para poder precargarlo antes de que salga y en cuanto sea oficial la fecha de lanzamiento abrirlo y disfrutarlo.
¿Arriesgar? ¿Por qué? Yo he usado un VPN seguro, no se vosotros qué usaréis...
#575 Bueno, yo sé que tendré la key 2 días antes y me cuesta menos que comprando en tailandia. No se en todas las páginas, pero la verdad más seguridad + menos precio hace que no merezca la pena en parte
#576 ¿Lo has conseguido por menos de 31.5€? Y veremos si es verdad lo de tener la key 2 días antes, si es así me alegro.
Bueno, volvamos al BF4.
Parece que el levolution va a ser algo más que un simple edificio que se cae.
Una ciudad inundándose, un barco separando una isla en dos, crear una rampa tirando una de las columnas de un tejado, una torre que tira abajo un edificio...
Y en teoría no es scripted (que ya se verá)
Eso de que se vayan a poder manejar barcos tochos y estrellarlos con la orilla, me la ha puesto dura xDD. Al igual que lo de los edificios cayendo y el dinamismo de las estructuras, pero eso ya se sabía hace meses que iba a ser así.
#584 Pues claro que es un script, te cargas uno de los molinos eléctricos del mar y va hacia la isla, siempre igual, es un script por huevos, pero sigue siendo una pasada que metan eso en un multiplayer..
Pero lo que mola es que sea un script que se puede lanzar, y no algo que ocurre simplemente como la torre de Caspian Border.
Segundo regalo:
Que preferís, los actuales trailers de WUB WUB WUB? O algo como esto.
#587 Es un fan trailer, vamos hecho por fans, y tiene imágenes de ambas cosas. o.o
Los trailer del single players la traen al fresco , que luego meten efectos que ni los hueles en el multiplayer...
#590 Tampoco esta tan mal si lo piensas detenidamente , me recuerda bastante a la agilidad de los jets del bf 2.
Lo que habrá que ver es la agilidad de los helis, por muy falsa que fuera la del BF2 hay que decir que era la hostia de divertida.
Así que al parecer, si va a haber cambios climáticos en los mapas, bien bien (sería un pasada jugar un mapa con nieve y el mismo más tarde, en verano). Sólo falta que se puedan jugar en varias horas diferentes aleatoriamente (o elegidas) para así jugar el mismo mapa por la noche, por la mañana temprano, mediodía o atardecer...Podría ser una pasada si se combinan ambas variables: clima y hora
#596 Me imagino que es la doble mirilla. Ahora puedes llevar 2 mirillas en un arma. Una es simplemente es eso, una mirilla sin apenas zoom (como muchas armas del BF2) y la otra ya es la mira telescópica.