Los cambios de BF4

Meiven

#626

La distancia en el BF3 y BF4, es menor (de 100-150) entre las banderas más cercanas (obviamente, no entre las más alejadas que puede ser 500 metros cuando en el BF2, eran casi 1200).

En parte estoy de acuerdo, en que se puede emplear de kamikaze un AC-130 frente a edificios, pero digamos, que formaría parte del juego. Para evitarlo, pon que el avión tarde en salir unos cuantos minutos, como 5. Así, lo cogería la mayoría de las veces, gente que lo quiera llevar. Y segundo, para eso está el equipo contrario, para evitarlo con sus aviones de que eso pase. Tampoco sería muy rentable perder un avión como ese por tirar una simple casa de 2 ó 3 plantas cuando un tanque lo puede hacer...

Al final, todo es juego en equipo y eso se pierde con tanto "automatismos". Antes pedías artillería, y una persona con su MLRS o el SCUB, tenía que calcular a ojo para impactar en el objetivo. Ahora lo hace el comandante pulsando un botón. Mismo con los Tomahawks. Antes un tío desde su barco, te los disparabas y los controloba. O el AC-130, lo pilotaba alguien. Ahora es automático...

Cuánta más gente colabore en el juego desde diferentes sitios, más opciones hay de ganar y de perder, ergo más divertido (desde mi punto de vista claro está).

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katshu

Lo pongo aqui para no abrir un hilo, gameplay en Paracel Storm:

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Brom1z

#630 Laser verde, que guapo :O

B

#632 Pues ese mapa esta muy muy bien xD

F

Por lo que veo en los videos de la Alpha... lo de pegar saltitos.. ¿Ha desaparecido no? :qq:

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Brom1z

#635 Te refieres a las animaciones esas al saltar cosas?

Meiven

Me encanta el mod de las bombas. Pinta bastante entretenido.

#630

Tanto camuflaje y tanta leche, para que una persona a 500 metros de ti, pulse la Q y te ponga una diana en la cabeza aunque no te haya visto...j3

MATT-x2
6 3 respuestas
E1n

buenisimo xD

espikiller

#638 Estos rusos estan locos!

cASKU

A todo esto, sigue estando el jodido filtro azul de los coj****.

MaRTe

xDDDDDDD mira que no posteo casi nunca aunque siempre lea este foro pero mi +1 para el post #638

base2k

#638 hahahahaha :D :D

ToRA

#635 Aun tenemos que testearlo los hardcores de verdad y averiguar si se sigue corriendo más o no, pero vamos, sigo sin entender por que odiáis tanto eso.

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F

#644 Porque es un WTF en toda regla.

¿Que coño hace un soldado con un equipo que pesa un cojon dando esos saltos como si fuera un ratón de campo?

Es que es ridículo... se curran unas animaciones cojonudas los de EA y ahora ves eso.. :palm:

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Speedro

#645 Es verdad, que coño hace dando saltos un ingeniero con cuatro javelin cuando el lanzador pesa 8 kilos y los pepos con su funda pesan 13 kilos cada uno y miden mas de un metro. Ademas de cargar 6 minas anticarro que normalmente pesan de 10 a 15 kilos cada una, una carabina que pesa 4 o 5 kilos, un magnum con mira que añade otros dos kilos y munición para ambas armas que pesa otros dos o tres kilos y para terminar un chaleco de pescador lleno de chorradas en los bolsillos.
Lo ridiculo no es que salten sino que se muevan... :D :D

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F

#646 Puedes buscarles mas nosense al juego, pero ir pegando saltos es uno de los mas grandes.

Lo suyo es que saltase y al igual que el DOD tuvieras lentitud a la hora de moverte y te impida realizar otro salto.

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ToRA

#647 Es un juego, y si esa opción de saltar te da ventaja sobre el jugador medio que no lo sabe, por mi que lo dejen, es parte de la Skill, dime si no los bounces del cod4 o los strafes del quake.

Si quieres realismo vete al Arma.

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Speedro

#647 Estoy de acuerdo, ese cambio estaria bien. Que tras un salto se quedase frenado unos instantes o se ralentizase.

O

#645 Sabes que lo que dices es una tontería?

el BF no es un simulador es un videojuego,por lo tanto logicamente hacen cosas que en la vida real no sean posibles,para dar mas vida al juego.

Ell bf no tiene NADA,que ver con la vida real,algo parecido seria pura coincidencia

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F

#650 Que pesados con simulador.. yo tampoco quiero un Arma III.

Pero muchos no queréis balas que doblan esquinas y no por eso os digo.. iros al Arma III porque así de fantástico es el juego, o si el recoil os parece poco..

O que te de un pepino de un apache y no mueras al instante..

Meiven

Una cosa es que esto sea arcade y no un simulador, y otra muy distinta es ver un tío que mientras salta cual conejo, se puede tumbar en pleno aire para dispararte y caer de nuevo de pie...

Como digo, dentro de nada tendremos rachas para terminar de matar a este juego

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O

Hola,soy jugabilidad,que tal? todo bien ?

Lloráis demasiado,enserio

iZubi

#652 Nunca he visto a un tio hacer eso xD Saltan se tumban y se quedan tumbados en el suelo, luego se tienen que levantar (con lo que apenas pueden disparar) y suelen morir en ese momento. Lo que comentas creo que pasaba antes y lo parchearon.

De todas formas lo malo de los saltos de conejo es que mientras lo hacen pueden disparar tranquilamente y más de 1, de 2 y de 10023132123 veces he visto gente matar así, cruzan la esquina saltando y te van disparando mientras hacen 14 piruetas, tu apuntas vacías el cargador y fallas la mitad de los tiros. No sé si esto también será culpa del netcode, pero si es así en BF4 las balas no cruzan esquinas así que con suerte se terminará esto, además de que corres menos cuando empiezas una carrera, y al saltar rompes el sprint y pierdes velocidad.

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B

#647 Si claro, y de paso les partimos las piernas para que no se muevan. La virgen, el movimiento en el BF3 está perfecto como está, lo que tu propones es matar la jugabilidad.

Meiven

#654

Eso pasaba en el BF2, y era la risa verlo XD. Yo creo que en el BF3 está bastante bien. Ni saltan mucho ni saltan poco.

Si arreglan de verdad el netcode en el BF4, puede estar muy muy bien la infantería (y siempre que los kekos no hagan burradas como los saltos)

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Jandralla
ekeix

Decís que el BF es solo un juego y no un simulador, pero estos de DICE van de que su juego es el mejor simulador de guerra que hay ahora, pero estaría bien que cuando le metes un tiro en la cabeza a alguien con un arma a quemarropa se muriera, sin contar la sniper/magnum... que por dios el BF sería un juegazo si arreglaran 2-3 cositas

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O

#658 es un juego arcade FIN

donde dijeron que es un simulador? pasame video o algo,por que yo me lo perdi,lo digo sin ofender ni nada,que suena algo borde xD

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ekeix

#659 Si no me equivoco y no estoy loco, muchas revistas y "especialistas" tachan al BF3 y BF4 como simuladores de guerra, que no hace falta ser el ARMA para ser un simulador pero eso de tener que meterte 7 tiros en la cabeza con una M4 pues tampoco es muy "real" por muy arcade que sea

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