#44
¿Mi única queja? Hemos estado debatiendo en el otro hilo mis otros puntos de vista en cuanto a jugabilidad se refiere, entre ellos lo perjudicial para el juego en equipo, que existan clases híbridas y de los automatismos en ciertas cosas, como es el AC-130 o el Tomahawk, que nadie los controla en sí, salvo para apretar un botón sin más.
Los mapas, son el tablero del juego. Según lo configures, así irá una partida. Tu listado de diferencias en #59, es muy ambiguo, al decir que La única diferencia es que algunos cambios fueron más acusados por el cambio de motor gráfico, cosa que no puedes cambiar en cada generación.. El cambio más notorio, junto al apartado técnico entre el BF2 y el BF3, son los mapas.
Equiparar unos y otros como si tal cosa, es absurdo. En el BF2, teníamos mapas donde sus banderas más alejadas estaban a 1200 metros. En el BF3, lo más lejos que estaba una de otra es a poco más de 500.
En el BF2, teníamos en los mapas grandes, entre 8 y 10 banderas, con unos márgenes enormes para que pudieses ir por otros caminos y plantarte de la bandera más cercana a la más alejada sin pasar por ninguna otra. En el BF3, 5 banderas (salvo las del B2K), en un radio de 250 metros, con márgenes pegados...
Antiguamente, te cogías un avión y tardabas un rato (20 segundos a lo mucho) en llegar a la otra punta. Ahora en 3 segundos, te pasas todas las banderas de golpe. Con un helicóptero, como te metas un poco al centro, estas en el punto de mira de todas...Sales de tu aeropuerto, y casi te puede disparar su AA desde su base tan tranquilamente...Todo eso es pérdida de jugabilidad, de opciones.
Y en cuanto a los vehículos, más de lo mismo. En el BF3, se perdió que hubiera un caza y un bombardero juntos en el mismo mapa. Perdimos también los aviones biplaza, las bombas de caída libre...Amén de la mierda de daño que hacen a las unidades terrestres (Y si miramos al BF1942, hemos perdido los barcos y las unidades de artillería).
#64
No he oído mayor gilipollez en tanto tiempo. Salieron obras de arte de ellos y te permitían disfrutar de otro juego a coste 0...que en muchísimas ocasiones mejoraban el juego de base