Y por lo que veo tambien vuelven a tener los misiles guiados por tv xD
#978 Con VPN es muchísimo más seguro que por proxy. Te conectas al VPN, abres Origin, le das a jugar y te aparecerá Battlelog. Y ahí ya no se si se podrá cerrar el VPN una vez estamos en battlelog o hay que aguantar hasta cargar un servidor.
Yo de todas formas voy a jugar al modo campaña... spoiler de la campaña que afecta al multiplayer
¿Se puede jugar la campaña antes del dia del lanzamiento, en unas horas lo tengo bajado y quiero jugarme la campaña ahora mismooo !!
#996 yo, me han salido camuflajes 3 cuchillos diferentes, un bonus de experiencia, alguna chapa fea y algunos accesorios de armas
Esta vez si que dá gusto descargar el battlefield, no como el 3 que me iba a 30kb's
https://skydrive.live.com/redir?resid=1304AB0EDEB75AD!1310&v=3
Bueno señores , jugando la campaña.
Una vez se acceda a battelog se puede desactivar el proxy , he intentado jugar al multiplayer pero me dice que EA me desconecta del servidor, si alguien consigue jugar online que comente como lo ha echo , si ha quitado el proxy antes o despues de conectar al server y demas.
Gracias de antemano.
Ya he conseguido jugar en multi nos vemos por china señores !!!!
EDIT: El rendimiento me ha mejorado considerablemente en la beta no pasaba de 45 fps aqui no me baja de 60 . enjoy it
#1003 Con que VPN te has connectado? Si me conecto con el FlyVPN a una IP Koreana, podre jugar la campaña almenos? jaja soy un maldito ansias... xD
#1003 Muy buena noticia esa subida de fps xD.
Podríais ir comentando las diferencias en rendimiento los que estéis jugando ya de la beta a la release.
El single siempre te va a sacar más rendimiento. Asi que comparar la beta y el singleplayer no tiene mucho sentido la verda.
Si, yo lo que hice fue conectarme con el flyVPN a korea una vez estando conectado abres battelog/bf4 y ya puedes cerrar la VPN con manternet battelog abierto funciona, se puede jugar tanto a single como multi.
Lo que comente de los fps es sobre multiplayer , en singleplayer me va mejor todavia of course.
me pide una clave de activación de mi juego al darle a jugar( con el flyvpn y eso) :S ¿donde esta esa clave si lo compre digital en mexico?
#1006 No esta comparando el single,si no el multi. De ahi que diga que ha conseguido jugar al multi.
hay algunos servers en europa funcionando en mp,pero parece q crashean al final de ronda.De momento parece q saco el mismo rendimiento o m'as que al final de la beta
1090t 3.9ghz 5770 crossfire
La campanya a 1090 x 1080 casi todo en alto no bajo de 60fps, y en multiplayer a 1280x800 todo low no bajaba de 70fps,
#1009 Como de madera es ese pc? me interesa bastante ya que yo pretendo jugarlo con un Q6600 a 3.6 y una gtx 660 a 1080.
Uff, me pasan cosas raras mientras juego, he probrado el mp y el sp
En el mp en medio me va a 60 constantes, pero me da tirones muy raros y es muy molesto
y en el sp me va a de 80 a 130 fps depende la zona pero me sigue dando tirones muy raros y al final el juego dejo de funcionar.. :/
Puede que sea por el crossfire?
Tienes los últimos drivers beta? creo que son los únicos con improvements de BF4
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx
Y los que tengais nvidia os recomiendo GeForce 331.65 Driver: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/68830/es
Los últimos que mejoran un montón.