Por lo visto, están soltando invitaciones para la alpha. Véase:
NemisizZ: Well hello there.... http://t.co/TL1Uz3GRhY
Y:
Battlefield: @battlerushfps The Battlefield 4 Alpha trial is for a select number of Battlefield veterans.
Por lo visto, están soltando invitaciones para la alpha. Véase:
NemisizZ: Well hello there.... http://t.co/TL1Uz3GRhY
Y:
Battlefield: @battlerushfps The Battlefield 4 Alpha trial is for a select number of Battlefield veterans.
#122 No sé cómo irá, pero dejo a continuación una imagen:
(*) No es mía, es de un foro alemán.
(Si alguien puede insertarla, muchas gracias)
Yo que tengo todos los BF en su caja original en mi estantería y fijo que ni se piensan seleccionarme
Mas cosícas señores
-El menú de personalización de las armas también se aplicará a los vehículos
-Camos personalizables para los vehículos
-Parece que las armas principales también se podrán personalizar en BF4 y no solo las secundarias como pasaba en BF3
-Personalización para el segundo asiento en el tanque.
¿Alguien ha dicho DLCs con skins para vehículos y armas?
Lo OP que estaba en el BF2142, juntabas mi skill + comandante y me soleaba las partidas yo solito.
Una pena que en la mayoria de servidores te baneaban si eras comandante "activo".
#128 Ahora parece que el comandante va a tener más funciones y juguetitos, así que la verdad dudo que el comandante sea activo (o tenga tiempo para serlo mucho xD) en BF4.
#132 Precisamente hay dos fotos en las que sale en cada una con una skin
#135 Supongo que gran parte se irán desbloqueando subiendo de nivel y usándolo etc, pero no dudes que meteran skins de pago.
las miras,armas,camo,..etc estarán desbloqueadas desde un principio o tendremos que pillar una cosa,despues otra y otra como al principio del bf3?
habrá diferentes tipos de granadas como cegadoras, fragmentacion y humo? las granadas de humo durarán algo mas de 10 segundos?
#134 No, no me refería a eso, me refería a que pongan otro helicóptero!. Estoy frito del apache... que pongan un Tigre u otro...
Coño no había visto este post, te lo has currado mucho, y ademas esto incentiva mas mi hype y buenas impresiones. Espero no llevarme un chasco
#140 No, y lo dudo muchísimo, creo que eres la primera persona que veo preguntando por escudos en un BF
#143 Hombre, es que el principal heli de ataque de EEUU es ese, no es algo que se inventen, el Tiger es de las fuerzas europeas es como si el tanque dejara de ser el M1 Abrams y pusieran un Leopard 2 ahí by the face.
#141 Hijodeputa dejame tu cuenta xD Como te vea en Origin jugando te mando un virus de las dimensiones de TKC