Los cambios de BF4

D4rKNiGhT

Yo cada vez que veo mas cosas flipo mas. Este juego me la esta poniendo duraca.

2
Zacr0

#178 En el vídeo de donde se ha sacado ese gif puedes ver que en otros lanzamientos la distancia no es tan exagerada, lo que pasa que en ese caso en concreto la tira por las escaleras y se va hasta tomar por culo la C4.
Teniendo en cuenta que se han comentado muchos fallos de físicas en la alpha, es probable que ese sea el motivo.

Sobre lo otro, ya está confirmado que sólo se podrá hacer un contraataque, así que tranquilo, no habrá duelos a cuchillo infinitos xD.

1
Meiven

#169

¿He dicho alguna mentira o no te gusta la verdad?

#170

Lo más significativo que se ha perdido es la guerra náutica (que veremos si de verdad vuelve en este BF4 y no se queda en un par de lanchas y motos de agua). Se podía mover todo: portaaviones, destructores, fragatas y submarinos (más las lanchas obviamente), y por supuesto, se hundían.

Soporte para mods (la pérdida sin lugar a dudas más importante). Han salido joyas de arte y muy divertidas como el mod de Star Wars del BF1942. En el BF2 también había muy buenos como el Forgotten 2 o el Project Reality

Más juego en equipo, al haber más clases y necesitar de más colaboración del resto de gente, y al no darte puntos para todo y tampoco al haber clasificaciones ni nada, a la gente se la pelaba si mataba mucho o poco mientras ayudasen a ganar la partida. En el BF2, si has jugado, por ejemplo había hasta 7 clases.

Y antes, todo era manual (BF1942). Si querías un Tomahawk (con el mod Desert Combat, del cual nació después el BF2), te lo tenía que tirar alguien, si queréis artillería, te la tenía que tirar alguien en colaboración con otro que daba ojos del blanco, ya sea desde los barcos, cañones de tierra o del MLRS o SCUB...Cobertura aérea, te venía alguien con el AC-130 y 4 tíos dentro pegando pepos. Ahora con el BF4 todo ese apoyo es automático y pierde totalmente la gracia

#180

Ya me imagino los mapas cerrados o estrechos, tipo Metro, Bazaar y similares, todo dios tirando cegadoras e incendiarias...Va a ser suuuuuper divertido y tal

3 3 respuestas
ToRA

#183 Aquí la única verdad es que hilo tras hilo, post tras post, siempre estás con lo mismo. No te das cuenta que eres un cansino? Si no te gusta no entres ni comentes, PESADO.

1 respuesta
Brom1z

#183
De hecho ojala que mapas como sena, metro y bazar estén el bf4 ^.

Tu tienes tu opinión otras personas tienen la suya, yo creo que el bf2 es una mierda...
No se, yo veo bastante mejoría en bf4 respecto al bf3 que para mi ya era mejor que los anteriores excepto competitivamente hablando.

De todas formas... ya estais criticando un juego que ni ha salido... para variar!

1 respuesta
Elinombrable

#183 Olvídate. El BF1942 no va a volver. Eso no vende para el 80% de las personas y no vas a diseñar un juego que agrada al 20% y les dificulta la vida al 80 restante. Esos tiempos donde necesitabas 6 personas para manejar un avión o dos tíos para manejar la artillería se han terminado.

Ahora bien, esto no significa que sea peor. Es posible que para ti sí. Para mucha otra gente simplemente es "distinto".

De todas formas, como bien han comentado, por mucho que repitas lo mismo post tras post, ni vas a convencer a nadie para que respalde tu opinión, ni vas a conseguir que nada cambie. Ya has expresadolo que piensas. Si ya has decidido de antemano que no te va a gustar, la puerta queda por allí ----->

1 1 respuesta
Meiven

#184

No te equivoques.

Yo opino sobre lo que va saliendo y lo que voy viendo. Otra cosa, es que mi opinión no sea de tu agrado y no dé palmas con las orejas por cada cosa que sale nueva.

Mi última crítica ha sido porque al parecer, dan más puntos por acertar con un proyectil y te llevas bonus si encima está en movimiento (además, puntos por dañarle). Si hubiera dicho "hala, cómo mola", no habrías dicho ni mu, pero como expongo una queja fundamentada (porque la ligo a otras opiniones), ya soy un cansino. Y lo mismo con lo de las granadas cegadoras e incendiarias, que me parecen una santa gilipollez para un Battlefield (como la ballesta).

#185

Eso parece que va a ser así con el segundo DLC, que dicen que van a poner los 4 mapas preferidos del BF3, así que Metro seguro, y también pondría Senna y Bazaar. El cuarto ni idea. ¿Caspian?

Si este BF4 tuviera los mapas tipo del BF2 (que todavía pueden darme una alegría), sería la leche (y si me ponen barcos, aún más). Es lo que echo más de menos. Mapas grandes de verdad y muchas banderas y opciones durante la partida.

#186

Totalmente de acuerdo. Para mi desgracia dudo que vuelva a ver tanta cooperación y juego en equipo como antes. Una lástima.

PD: Si tan bien sabes dónde está la puerta, ves tú a usarla cuando te moleste que no opine como tú

4 1 respuesta
Zerokkk

¿He visto ahí squads de 5 personas? Así a lo tonto, ese cambio respecto a BF3 me parece importantísimo para la infantry. Ya no más 5on5 con patrullas separadas ^.

Mirad que yo estaba seguro de que iba a pasar de este BF, pero es que se lo están currando que da gusto... Creo que aquí sí podrían salir un poco adelante los eSports con el tema del spectate mode.

Ahora respecto a lo que estoy expectante es al tema de los aviones y el battlerecorder.

#189 Eso intentaré xDD. Creo que a este le voy a viciar más.

3 respuestas
cASKU

#188 a ver si esta vez no lo abandonas a los pocos meses xd

1 respuesta
Elinombrable

#188 Sí, los squads son de 5 ahora. Eso comentaron en el E3.

kowboykenny

#187 Te quejas por quejarte, si quieres algo parecido al BF2... juega al BF2. Yo he disfrutado años con el BF2 y no me voy quejando en cada de que esto no sea el BF2, para eso ya tienes el propio BF2. Hay algo que se llama evolución, si quieres que luzca igual que un juego de hace 8 años es tu problema.

Y por cierto, no se de donde leches sacas que los mapas de BF2 sean grandes cuando por poner un ejemplo, Isla de Wake comparado con el de BF3 es una cagarruta minúscula.

Estas en tu derecho de decir que no te gusta y las razones, pero intenta que las razones sean lógicas y no que no se parezca a un juego de hace 8 años al que tienes la posibilidad de jugar sin que saquen otro juego parecido a el.

Es lo que tiene la industria del videojuego, que intentan no sacar siempre la misma mierda.

1 respuesta
dangerous

Post donde no tocaba.

Meiven

#188

La verdad es que fue un absurdo que el BF3 implementara las patrullas del BC2. En éste si tenían sentido de ser, porque eran partidas de 16v16, pero 32v32 es un desastre, y más cuando venías del BF2 que eran de 6.

Cinco personas está muy bien, y para competiciones sin lugar a dudas va a triunfar este formato y con el modo espectador de por medio, más aún.

#191

Por favor. Si tanto has jugado al BF2, es imposible que digas que el tamaño de los mapas no eran grandes, poniéndome de ejemplo Wake (es como si me dices lo mismo porque el BF1942 tenía el mapa de Berlín). ¿No te acuerdas de Dragon Valley, Zatar, o el mismo Karkand? ¿Kubra, Clean Sweep, Daliant...? Venga hombre. Has tocado el BF2 lo que yo te diga.

Y por cierto, Wake en el BF2 es más grande que en el BF3 por 1 metro. Desde el aeródromo de la isla (C), a la bandera más alejada (A), en el BF2 hay 558 metros, en el BF3, 557 Cagarruta minúscula j3.

Saludos

2 respuestas
Brom1z

#193 Que las patrullas sean de 5, 4 ,6 o 28 no influye para nada en la competicion

1 respuesta
Meiven

#194

En eso tienes razón, pero lo decía porque ayuda a fijar un formato estándar de competición. En el BF3 se inició el 4v4 imagino que por ser así las patrullas (corrígeme si me equivoco), y más tarde llegó el 5v5.

nerkaid

Que saquen Battlerecord y se dejen de hostias pls.

1 1 respuesta
kowboykenny

#193 Que es eso de "has tocado el BF2 lo que yo te diga", que vengas haciéndote el guay de que no es igual que el BF2 no quiere decir que eres la única persona en la tierra que lo ha probado. Deja de hacerte el mainstream que aburres a cualquiera.

1 respuesta
Elinombrable

#196 Al resto de la humanidad nos interesan eso que tú llamas "hostias" y en cambio el battlerecorder nos la sopla un poco.

1 respuesta
ToRA

#198 Tu no sabes lo que acabas de decir.

2 respuestas
Elinombrable

#199 Shhh calla. Con lo que mola el pique :D

1 1 respuesta
nerkaid

#199 #200No voy a caer que mañana madrugo, pero seeeeeeeeeeñor... xD

y34hl0ve

Una pregunta ,si compro ahora el premium de bf3 en pc podre jugar a la beta?
Y otra pregunta ,tengo la beta de bf4 en ps3 ,la podría jugar en el pc?

PD: Tengo la cuenta de ps3 y pc juntas.

1 respuesta
Brom1z

#202
El premium de pc te da beta de bf4 para pc.
El bf3 de ps3 te da derecho a beta en ps3.

1 respuesta
Uriel246

Tendra gafas de sol? por que muchas polladas tecnologicas pero nada para evitar el solazo directo en las retinas o la ceguera en los mapas de nieve....

Y los francotiradores tendran camuflaje de arbusto? era un gustazo en el bad company 2...

Meiven

#197

spoiler
1 respuesta
kowboykenny

#205 En serio te has tomado la molestia de entrar al BF2 a mirarlo? xDDDDDD Ahora me siento hasta mal, solo estaba tocando un poco los cojones. No recuerdo si eran mas grandes o pequeños, de hecho lo único que recuerdo era lo aburrido que me resultaba ir de bandera en bandera con infantería en Isla de Wake, hace 6 años que no juego al Battlefield 2, pensaba que eras el típico que habla sin saber y solo estaba tocando los cojones no me esperaba que te lo tomases así.

Ya en serio te puedo asegurar que llevo jugando a esta saga desde el BF 1942, hay juegos de la saga que me han enganchado mas como han sido el 1942, el Vietnam, el Heroes, el Bad Company 1, el 2142, pero otros como el BF2 o el Bad Company 2 que no me llegaron a enganchar tanto. Entiendo que podamos echar de menos algunas de las propiedades de la saga, pero empeñarse en que sea el mismo juego no me parece licito. Si es así el Metal Gear no hubiese avanzado, ni el Deus Ex etc.

El BF3 me parece una mierda de juego, plagado de bugs y con beneficios a jugadores que han pasado de CoD al BF sin haber catado un juego de la saga antes, pero me divierte. Siempre he dicho que el BF3 es la beta del BF4 y hemos sido tontos de pagar por ella, premium incluido, pero todo lo que estoy viendo de BF4 me esta gustando, todo es progreso y cada día hacen cambios. Lo que me molesta es que algunos seais tan negativos, intentar tener fé en los feedbacks de la pre-alpha y el E3 y cuando salga el juego completo podremos ver si la han jodido como con BF3 o han vuelto a encontrar la clave del online.

soldat_GEO

Otra cosa que me he fijado en los videos del e3 y nadie a comentado es que la velocidad de reaccion entre el prone y el ponerse en pie es parecida a la de la alpha de bf3. Vamos, que viene a ser rapida como en el bf2, no como en el bf3 que te quedas clavado en el suelo. Lo podeis comprobar? ... de todos modos seguro que esta asi porque no han terminado de "pulirla".

2 respuestas
Dhamon

#162, #163 , #164 Gracias por acordaros pero la edad ya no perdona, yo le dare tiempo ver los comentarios de la gente y ya veremos si me decido.

Geox esta tarde me instalo el bf2, ya he hablado con Narv, pero no me funcionaba con el w7 o no se, por algo no me funciona ya el bf2

1 respuesta
base2k

#207 buena observación, ojala que sea algo más rápida como en el bf2, por que al final en el bf3 era una autentica mierda que de poco servía...

1
soldat_GEO

#208 Nada tio, pasate por el TS e intentamos solucionartelo ;) Porque yo lo juego en w7 y me va a la perfeccion!