buenas,
este thread va sobre los tios con mas cara de espalda que tienen en el pes 6 al barça con ronaldinho, deco, zambrotta... y henry!!!!
a mi no me parece especialmente mal que la gente actualice las plantillas... aunque realmente opino que lo mas justo seria que se mantuvieran las plantillas originales del pes6, pq ya me direis si el Milan actualizado no esta completamente descompensado y es completamente irreal (el ronaldinho del pes6 no tiene nada que ver con el real de hoy dia, y no digamos sevchenko)
lo que me parece mal y de autentico caradura son los que se quedan con esa actualizacion a medias y se escudan en lo de "es que mi parche es asi"... joder, si te preocupaste en su dia de actualizar, hazlo ahora, y no te quedes con ese Barça inventado. Por supuesto solo hablo de los que cogen al Barça pq los unicos que tienen los equipos medioactualizados son los que cogen a este equipo, q con etoo, ronaldinho y henry pues ya veis lo que tienen ahi arriba.
Por si fuera poco le echan la culpa al parche, cuando lo unico que quieren es jugar con el mejor equipo posible, aunque este sea irreal. Me parece una actitud algo infantil y tramposa. Ya puestos que se pongan a Cruyff, Maradona o Gullit, que el equipo tendra la misma validez.
Ya el colmo es cuando se lo comentas a alguno mientras jugais, y el te salta con que tu tienes a Sevchenko en el Chelsea...pa flipar XD
En fin, solo queria dejar constancia de este hecho, y de paso decir que es una pena que Konami no hiciera nada para controlar todo esto, no se si en el pes 2008 esto se puede hacer, pero espero q en el 2009 se lo curren algo y de paso nos hagan plantearnos el dejar de jugar al pes6 para pasarnos al nuevo.