Pues bueno algunos de ellos ya tienen su consola antes que nadie, para que luego digan que no tienen bentajas!
Pues bueno algunos de ellos ya tienen su consola antes que nadie, para que luego digan que no tienen bentajas!
yo no se quienes son estos.. pero a partir de este momento la tia de la 1º foto su hermoso trasero, su hermosa postura nunca se me olvidara
Dos son de American Pie, otros si pero otros ni idea, no caigo ahora :S
Vivan las bentajas! yo quiero tb bentajas de famosos! xD
Saludos.
El tio de la 1ª y 2ª foto es el de american pie, el pringao d la tarta de manzana xD, y el d la ultima foto es el hijo de Dr. Maligno en Austin Powers.
el primero es Jason Biggs,
las dos tías juntas son Beverley Mitchell, de 7th heaven, y la que sale con ella Haylie Duff, hermana de Hilary Duff ;D
y el último es Seth Green (napster)
la de verde se que es de otra serie, pero no caigo cual
¿Seth Green napster? Ese no es el que salía en Italian Job haciendo de informático y decía que el había creado Napster en realidad... pero era cosa de la película xD
El primero es el de American Pie y la de la izquierda salía en una serie ñoña de cristianos fundamentalistas con hijos repelentes e insoportables.
Thrazz, si es el de Italian Job, que decia que lo de Napster se lo habia robado el creador original (y real) mientras dormia en la residencia, que por eso a el le llamaban Napster, por que siempre estaba durmiendo xD.
PD. En Nintendo creo que han visto la primera foto y ya han mandado unos Yakuzas, por que no les molan esas actitudes.
Saludos.
Nose si lo estareis haciendo keriendo... pero es Ventajas, no hagais mas daño a mis ojos xD
Ya podrían repartirlas a los no-famosos también... ^^
#19, creo que todos menos arkoni, que todavía no se habrá dado cuenta, lo estaban haciendo aposta.
Arkoni, ventaja es con v de vurro
lo de Bentaja me ha matado ... xd
joder yo conocia al jason biggs y la otra si q se me parecia un huevo a hilary duff, por cierto seth green es uno de esos q llamaron en su dia "niños superdotados de hollywood" q no es en significado literal pero si por su gran influencia en la juventud y porque hacen grandes cosas, como actor lo recordareis de paridas pero como guionista comico es buenisimo .. escribiendo para muchos programas en USA.