Hola buenas hace unas semanas me pille el de rust juego muy bueno pero muy mal optimizado ya q juego con los graficos en la barra a 1 y voy a 40 fps...si lo pongo a 2 me va a 10 o 15.
Mi pregunta es q tal esta optimizado el the forest en sentido de fps
Mi pc i5 4670k a 4.6 Ghz y una gtx 560ti y 16gb de ram a 1600
#1 El juego es un alpha y ya ha dejado de ser desarrollada, probablemente este fatalmente optimizado, prueba a entrar en ajuste y seleccionar las opciones gráficas tu mismo, por ejemplo, subiendo la calidad de texturas, que no consume tanto, y sin subir efectos varios, como Bloom, HDR, sombras, AA, etc.
¿Rust o the forest? En realidad da igual, están mal optimizados los dos. Es tu problema al comprar, te pone un mensaje bien grande de que es una Alpha.
Si ya se q esta en alpha pero me llama muxo la atencion el the forest y no se si pillarmelo porq no quiero jugarlo como el de rust q juego a la peor calidad....y en youtube se ve genial pero no se si es porq tienen pepinos
Alguien q lo tenga podria decirme como va de fps y q pc tiene
#4 Creo que ahora Steam te permitiría comprarlo, lo pruebas media hora, 1 hora [no mas de dos] y si no te convence el rendimiento lo devuelves y re-embolsas el dinero
tengo entendido que están ahora las cosas así
#1 Si te preocupa el rendimiento porque te molestas con alphas?
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-forest-ho-bruja-blair-20-510944/28#821