Los FPS del juego The Forest

KiRoG4

Hola buenas hace unas semanas me pille el de rust juego muy bueno pero muy mal optimizado ya q juego con los graficos en la barra a 1 y voy a 40 fps...si lo pongo a 2 me va a 10 o 15.
Mi pregunta es q tal esta optimizado el the forest en sentido de fps
Mi pc i5 4670k a 4.6 Ghz y una gtx 560ti y 16gb de ram a 1600

nic098765

#1 El juego es un alpha y ya ha dejado de ser desarrollada, probablemente este fatalmente optimizado, prueba a entrar en ajuste y seleccionar las opciones gráficas tu mismo, por ejemplo, subiendo la calidad de texturas, que no consume tanto, y sin subir efectos varios, como Bloom, HDR, sombras, AA, etc.

RandomZ

¿Rust o the forest? En realidad da igual, están mal optimizados los dos. Es tu problema al comprar, te pone un mensaje bien grande de que es una Alpha.

KiRoG4

Si ya se q esta en alpha pero me llama muxo la atencion el the forest y no se si pillarmelo porq no quiero jugarlo como el de rust q juego a la peor calidad....y en youtube se ve genial pero no se si es porq tienen pepinos
Alguien q lo tenga podria decirme como va de fps y q pc tiene

1 respuesta
Postmortem

#4 Creo que ahora Steam te permitiría comprarlo, lo pruebas media hora, 1 hora [no mas de dos] y si no te convence el rendimiento lo devuelves y re-embolsas el dinero

tengo entendido que están ahora las cosas así

Cypress-Hill

560ti es el problema.

BahamutxD

#1 Si te preocupa el rendimiento porque te molestas con alphas?

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-forest-ho-bruja-blair-20-510944/28#821

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Cypress-Hill
  • Postmortem
  • KiRoG4
  • RandomZ
  • nic098765