Hola, queria saber vuestra opinion de los humanos, creo que los fusileros y footman reciben bastante, tienes ke avanzar a tier3 para tener caballeros y grifos... pero me parecen los mejores en esta version y aqui van mis razones:
1º Los heroes y sus magias estan de puta madre.
2º La habilidad de defensa puede igualar a los footman con otras unidades, y los fusileros zurrando desde atras mientras aguantan los footman pues kojonudo, especialmente para elfos por sus ataques perforadores y porque reciben daño extra de ataques perforadores, para eso los fusileros
3º Magia:
Las hechiceras, el poliformismo y el relentizar son la elite.
Los curanderos, Suben 10% de ataque y 5 de armadura a las unidades ademas de curar 20 puntos de impacto por uso de la magia
Los spellbrakers pueden robar y anular las magias de cualquier otra raza
4º Aereos: No tienen problema, El ataque de los grifos es buenisimo tanto a tierra como a aire.
y ahora vamos con los caballeros, ¿ que os parecen a vosotros un paladin con la habilidad que sube la armadura del grupo, mas caballeros con la armadura algo subida y curanderos, caballeros con armor al 3 + Paladin con habilidad de armadura al 3 + curanderos con el fuego interior = Caballeros 20 de armadura, se ke me vais a decir ke a eso no se suele llegar pero vale para cualquier otra unidad
En mi opinion los humanos con una buenisima micro son los sin ninguna duda los mejores, pero ya digo, creo que haria falta un uso de estos buenisimo.
No se suele usar mass de alguna unidad, pero las combinaciones que tienen son muy buenas, no les falta de nada.
Ahora pido que me pongais vuestras opiniones