¿Los "imperdibles" de Wii U?

bLaKnI

Futuros y presentes, ¿cuales serian?

Quisiera "agrandar" la lista de los que tengo en casa...

  • Wonderful 101
  • Pikmin 3
  • Super Mario World 3D

¿Me dejo algo?

Thx!

_dabla_

bayonetta 2, para empezar.

Y Zelda WWHD.

13500

X de Monolith

NaRcO

Demasiado tentador.... xD

Cuentan los que no han salido todavía? Lo digo por ese Bayonetta 2 y X de Monolith.

Siendo así pues hay que añadir Mario Kart 8, Super Smash Bros U y el futuro Zelda del que por ahora solo se sabe que está en proyecto.

Gerir

¿No os mola por aquí el ZombiU? Porque yo me lo he pasado teta acojonado con el mandito de los cojones.

Para mí es el mejor juego de terror que he probado en mucho tiempo.

1 respuesta
V4MPiR3

Zombie U

AG

Eso de recomendar juegos que aún no han salido está off.

1 1 respuesta
C

#7 Estamos hablando de WiiU, de algún lugar hay que sacar títulos.

4
Batur

Sin duda ahora que ha bajado de precio a 30€ elegiria Rayman Legends, es divertidismo, un apartado grafico sublime (solo hay que ver los niveles de agua como fluye), con un monton de niveles de todo tipo, retos online, etc. Para mi lo tiene todo.
Estoy con #5, es verdad que solo he jugado a la demo, pero la jugue con el cuarto completamente a oscuras y me cague patas abajo.

ArashiNyo

Mis intocables:
-X de Monolith Soft
-Shin Megami Tensei X Fire emblem
-Bayoneta 2
-EDIT: Super Mario 3D World U
-Zelda U

2 respuestas
Batur

Joder, ahora me entero gracias a #10 que vamos a tener un Fire Emblem en Wii U :qq:

1 respuesta
gangry

pikmin 3 parece estar bastante entretenido tambien xd

bLaKnI

#10 Mario 3D Land U???

1 respuesta
ArashiNyo

#11 Bueno es un crossover, o sea una mezcla de Shin Megami Tensei con Fire Emblem, sinceramente no sé qué puede salir de ahí pero dado que me gustan ambas sagas ya tiene mi atención w. Lo malo es que de momento no hay ninguna información, sólo confirmaron que sería rpg.

#13 Super Mario 3D World U o como se llame en de los gatos xD

Usuarios habituales

  • ArashiNyo
  • bLaKnI
  • Batur
  • AG
  • V4MPiR3
  • 13500
  • _dabla_

Tags