Los juegos más esperados 2011

nomechordas

WARNING: Si juegas en el pc( sí, me he cabreado, llegó la hora del spam/publicidad)
http://www.gametrailers.com/game/red-orchestra-2-heroes-of/11974
http://www.redorchestra.ru/index.php?categoryid=3&p17_sectionid=6

PD:Todo de la Alpha

rubenike

#109 No hombre, wowkiller no. He jugado muchisimo al wow, y tengo el tipico paladin al 80 y el dk al 80 tambien. Pero ya raya y mucho, solo espero que el Guild Wars 2 este tan bien, o mejor incluso que como lo pintan, y de ser asi ya te digo yo que adios al wow.

NeOGeN

Para decirle adiós al wow no hace falta que salga otro mmo del mismo o mejor calidad, te lo digo por experiencia.

P.D.: sí, el wow me ha transformado de un wow fanboy a un wow hatter.

GarhU_

DOTA 2 !!! :( XD

B

#124 Valve Time!!!

B

#120 Ah.. que tu eres de esos que se cree todo lo que lee, ve y oye por los medios de comunicacion por cuatro lisensiados?

#119 Yo creo que le estan enseñando a hablar

Corven

#1 Tu antes molabas. Metias mierda, hacias comentarios jocosos, tocabas las pelotas... Eras uno de los nuestros... snifff.

No va, en serio. Es una lista cojonuda. Personalmente no he jugado a ningun ME, pero supongo que algun dia tendré que dignarme.

El que me da que va a ser un bluff es Crysis 2. Eso de adaptarlo a consolas lo va a recortar considerablemente.

Vegon

Después de 5 páginas donde he dejado que le metan mierda a Netzach (es el novato, ya sabéis ) vengo a decir que la lista es un simple resumen del 2011 y la idea era que cada usuario fuera aumentándola con posts y opiniones. Pero es más fun ponerse rabioso porque mi juego no está en #1.

BEDI

Sin duda en esa lista falta el tan esperado rFactor 2

El problema es que, por suerte o por desgracia la simulación no mueve a las grandes masas.

B

#129 Ya, lo hemos comentado en la pagina pasada, mas bien es una desgracia, que no puedas elegir varias partidas de cualquier mod, por la poca gente que hay :(..

kakarikez

guild wars 2

pak1s

busque en las 5 paginas algo de coherencia y la encontre en #124 , aunque valve tenga la mano metida en esto, no os olvideis de que IceFrog esta en el ajo....

isnotavail

#130 El tema de Rfactor aparte de que la comunidad esta muy dividida entre mods, es que quitando las pachangas, la gente con nivel, compite en ligas privadas en las cuales entrar es muy complicado, y en las que hay que pagar cuotas para mantener los servers privados.

de ahi, que prefiera un sistema tipo matchmaking, en el que tienes carreras serias las 24h del dia, entras al juego eliges coche y a correr, sin tener que ir buscando salas, o quedar con gente X dia a la semana a tal hora y demas.

B

#133 Aun asi, uniendo lo publico y lo privado, la comunidad no es tan grande como se cree.
Incluso habiendo comunidades gratutitas es un coñazo tener que depender de ellas para jugar, que si te coincide el horario, que si subscripciones, que si se juega un dia en toda la semana.. Todo eso es un coñazo, yo creo que todos preferimos machmaking a lo otro.
Quizas al salir rFactor 2, al ser la novedad y al haber menos mods, en un principio seguro que habra una comunidad mas unida, o por lo menos eso esperemos.

B

#126 Pero vamos a ver que parte de esto

Portal
User Scores
9.7 out of 10
Universal acclaim
based on 1999 Ratings

No entiendes? Son votaciones de usuarios, no de publicaciones de gente como tú y como yo vamos. Y lo de lisensiado hace como eones que dejo de ser ingenioso por cierto :)

Rubios

Guild Wars 2

Esmoris

Un juego d 2011 que espero yo con ansia aparte de Diablo 3 si sale claro , es Heroes might & magic VI

B

#135 Si, ahora esta de moda lo de lo siguiente.. No pretendia serlo.
Por eso puse el ejemplo de una basura como FoQ.
Y por eso he hablado subjetivamente y objetivamente.

slik88

Mass Effect 3 y Uncharted 3 caeran fijisimos xD

Diablo 3 y Battlefield 3 casi seguro jaja

y estare atentisimo de Star Wars The Old Republic ke tiene una muy buena pinta jeje y del Brink ke parece ke tambien estara wapo cn el tema del parkour xD

Darkwolf

Esperando el Uncharted drake deception como el que espera por Dios :)

l.a noire tampoco tiene mala pinta.

J

#122 Que tu lleves jugando mucho al wow y ya te canse no implica que el GW2 venga a largar al WoW xD, es mas, si te cansas de un juego y necesitas que salga otro en concreto para dejar el primero...gl xD.

Por cierto, me siento indignado de no ver Ace Combat en la lista, por dios, si lo esperamos toda la comunidad mediavidera.... :qq:

Snif...vale, solo yo y 4 mas, pero...snif..

A

#122 Es un motivado y piensa que al wow lo va a desbancar un juego que no sea de la propia blizzard/una cagada de blizzard.

Cuantos wow killers ha habido? Dark and light, vanguard, age of konan, warhammer, aion...

Yo espero ver al menos la beta de diablo 3 en 2011.

vincheN

The elder Scrolls V > Diablo III > Portal II > Uncharted III

Denian

Uncharted 3 = Mass Effect 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The elder Scrolls V >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pokemon B&W>>>>>>>>>>>>>>>> calcetinsudao >>>>>>>>>>>>>>> cacadeperro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Diablo 3>>>>>COD2011>>>>RO2

#145 tienes razon me habia quedado corto, ya esta solucionado

7
Pato-WC

#144 Espero que traigas un paraguas después de decir esa barbaridad.

Netzach

Barbaridad?

Más razón que un santo.

4
nomechordas

#144
Interesante comparar juegos que no han salido todavía...

B

#134

Ajá, espera que relea tu opinión del Portal, muy bien, perfecto, a ver como lo suavizo.

No tienes ni puta idea.

No encontraba nada más suave, lo siento.

#145

Es Denian, suele hacer cosas así.

sergiovk

Marvel vs Capcom 3 && Mass Effect 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vida.

Denian

#147 Son sagas ya de sobra conocidas y por lo tanto ya podemos hacernos una idea de lo jodidamente buenos que probablemente seran unos y la putamierdacliclicliclic∞ que con toda seguridad seran otros...