Los juegos PAL/UK en steam

J

Buenas, este es mi primer post por el foro de mediavida, y no he visto nada respecto este tema, y me gustaría saberlo la verdad. La cuestión que planteo es:
Los juegos importados en PAL/UK para pc, al instalarlos en mi casa (en españa) a steam, puedo ponerlos en castellano? O se me van a quedar en inglés si o si?

La verdad es que ojalá se puedan poner en castellano, porque los juegos de pc, y a mas a mas de importacion, salen tirados de precio. Principalmente lo digo por ejemplo por el Assassins Creed 3 que en zavvi está por 31€...

Espero que me podais ayudar y que no haya repetido el tema, de ser así disculpad!

Un saludo!

cabron

Si es un juego que está disponible en Steam, cómpralo directamente en Steam, y en la página del juego te sale los idiomas en los que está disponibles.

Si es un juego que no está disponible en Steam, añadirlo a Steam simplemente crea un acceso directo a ese juego, pero no se añade a tu cuenta ni nada por el estilo, vamos que no puedes cambiar ni el idioma ni nada.

centu

Si tienes dudas sobre juegos de importacion de uk echale un vistazo a este tema:

http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

J

Gracias por el post de los juegos UK, centu. Eso en principio lo tengo controlado.

Y sobre lo de si está disponible en steam, comprarlo directamente ahí... La cosa es que en steam me costará lo que cueste el juego, ya que son lanzamientos nuevos. El Assassins Creed 3 está disponible en steam si, aunque todavía no ha salido oficialmente, y costará pues eso, 50 - 60€, y en zavvi me lo saco a mitad de precio. Como el juego es de steam, cuando lo instale si lo compro importado, se instalará en steam, y por eso quiero saber, si al hacer eso, me da la opción de poderlo poner en castellano, no se si me explico.

Luego por otro lado, también me han dicho el tema de comprar keys sueltas de los juegos, que salen muy baratas de precio, y es como comprarlo en steam. Tu llegas, pones la key, y a descargar el juego. Tan sencillo como eso. Pero no se si es algo fiable o legal, es otra cosa que me gustaría saber, porque de ser así, el Black Ops 2 mismo, lo he visto por 28€... No me digais que no es tentador un juego recién salido por ese precio...

V

Si no te importa el formato fisico te haces un combo de | Navidad Steam +pagina de www.g2play.com |, y te sacas 200 juegos por 10 euros.

Yo he comprado ya como 5-6 juegos en g2play y 0 problemas, las keys te llegan al momento.

1
Netzach

#1 Si están localizados al castellano sí.

A las malas siempre podrás buscar los archivos en castellano y meterlos a mano. No te olvides de desactivar "actualizaciones automáticas" en las propiedas del juego en Steam.

Usuarios habituales

Tags