Los juegos que nunca veremos...

KinachO

Pues este es un recopilatorio de juegos que no salieron al mercado, por las circunstancias que fueran, y no pudimos disfrutarlos. Hay algunos interesantes, otros para mi gusto cancelarlos fue buena idea xD

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/221489.html[/media]

Fuente

Iniciativa de un user de Gametrailers.

B

Muy buen video. Una pena que Rare no pensará mientras hacían el GENIAL "Banjo Kazooie: Nuts and Bolts" en lo mismo que pensaron mientras hacian el Conquer Quest.

KueS

Yo recuerdo uno de la DC que le dieron mucho bombo en su día, era en plan Resident Evil y la protagonista era una rubia.. pero no recuerdo el nombre :S

B

Podimos? Soy yo o eso suena raro? xD

Respecto al video, se nota que los juegos estaban hypeadisimos, hay cosas que salen en los videos que apenas salen en los juegos de ahora XDD..

KinachO

#4 Sonaba MUY raro xD Gracias por avisar ^^

MendozaH

Oye pues el del 100 Bullets no pintaba mal, parecia interesante xD

Enkripted

joder que pena el starcraft ghost....

BLZKZ

el ultimo, el thrill kill psé no es nada. Y eso de que no se verá es relativo porque yo lo tengo xDD

D10X

EL Thrill Kill se puede conseguir, no se cuanto tiene de cancelado ... :s.

Y el Ghost, no esta cancelado, si no pospuesto indefinidamente :P, al estilo de Duke Nukem Forever.

BlackGun

#9 el duke nukem forever Si sigue en desarrollo (al menos según 3dreams) mientras que el ghost esta completamente parado y dudo que salga, y menos con el motor que se vio en su dia

xPipOx

Os imaginais que sacan en el bazar de las consolas SC:Ghost? xD Seria un puntazo.

alejo

El Thrill Kill no salio nunca oficialmente.

Si, se puede conseguir, igual que el Sonic para Sega Saturn, o el ShenMue, pero tampoco se comercializaron.

Saludos.

D10X

#10 El duke nukem tambien ha tenido multiples cambios de motor, y Blizzard NUNCA ha cancelado el Ghost, lo ha retrasado a la espera de encontrar una tecnologia suficiente para el juego en cuestion.

Lo ultimo que hoy fue que estaban analizando esta ultima generacion de consolas para ver si lo sacaban, o esperaban a la siguiente.

MegalomaniaC

pues nose que pretende Blizz con el Ghost pero vamos que como sigan asi cuando salga la gente ni se lo creera xD

Usuarios habituales