Los ladrones también juegan

alejo

O eso se deduce por esta curiosa noticia.

La policía se encuentra a la busca y captura de dos ladrones que en la noche del viernes entraron por la fuerza y armados en un apartamento en el que un grupo de amigos se encontraban jugando a la videoconsola.

Debe ser que los ladrones entienden lo frustrante que resulta perder una vida por una distracción sin importancia, así que antes de ordenar a los jóvenes que se echasen al suelo, les recomendaron que pausasen el juego.

Ladrones jugones FTW.

Fuente:http://gamerush.zoomshare.com/files/my_images/GameRush_Entertainment_Polite_bandits_force_victims_to_pause_video_game_before_robbing_News.htm

Saludos.

kolka

Ya que estaban podrian haberles dejado guardar la partida...

BigmAK

Eso es ser considerado y lo demas son tonterias... ya que roban por lo menos que no te maten tambien en el juego, si es que los hay que piensan en todo!!

Salu2 :D :D :D

T3rm1n4t0r

ya y después les roban su respectiva consola/pc con el juego dentro y se quedan igual xDDD

ChemicalX

los ladrones sabian que hay gente a la q le jode mas q le maten en un juego que que le roben, asi que fueron precavidos ante la posibilidad de que alguno de los jugadores entrara en modo berseker al ver su partida terminada

VipeR_CS

Joder que majos, no me importaría que me robasen :__

TaMy

Que le contestaron los tios!!! No puedo que es online!!! Esperate un poco....

STUDIOS

por que #1 es moderador sino preguntaria eso de ¿foro equivocado?

La consola fijo que no se la llevaron porque fijo que hay puños vs armas

xPipOx

Se podrian haber echado unas partidillas mientras desvalijaban la casa.

B

lo k no cuenta la noticia, es k antes de robar se exaron un torneo de pr0 dond los inquilinos se apostaban las joyas.

AbdelioR

#10 xDDDDD

Usuarios habituales