Hola....Acabo de volver a viciarme al UO y kisiera saber cuales son los mejores serves publicos(gratis)
para poder jugar ya k estoi hasta los cojones del ultima alianza gracias
Supongo que si acaba de empezar le gustarà algun servidor que aya abierto ace poco para poder estar a su nivel economico..
pd:lands pwned by agression
TIERRAS BALDIAS ACOGE BIEN A LOS NUEVOS GAMERS YO TE RECOMIENDO TB, ADEMAS ES EL PRIMER SERVER OFICIAL DE UO EN ESPAÑA! TB UP
www.ultimo-reino.com sin duda.Ha abierto hace 1 mes!!! Sistema de Guilds (Artesanos,Montaraz,Mago...),Sistema de experiencia propio,Mapa nuevo,Conexion de 155Mb/s y lo mejor Buen rollo entre staff-Player/ Player-Player/Staff-Staff.
Probarlo es gratis!!!!
tierras baldias es el que mejor scripts tiene, ahora esta en "crisis" deberiais veniros y llenar el server.
/ironia on
el mejor servidor es el UOWOD
/ironia off
PD: con el peazo admin,el peazo sphere,los peazo bugs,y el peazo dineral q tienes q pagar por conseguir una armadura xDDDDDDDD
Comparaciones son insultos, este server triunfa eso si, poca comunidad hispana.... 300 personas en horas normalillas. He visto hasta 500 personas sin lag claro...
#14 Buen server, pero yo personalmente me quedo en Atlantis UO... no porque uno pueda ser mejor que el otro.. simplemente porque entre en atlantis antes que defiance..
Saludos